Durante tres meses

Euskaltel celebra su 25 aniversario con una oferta especial

El operador vasco permite beneficiarse de su propuesta de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y TV a cambio de 19,5 euros al mes.

Euskaltel sopla las velas de su 25 cumpleaños. Y para celebrarlo lanza una oferta especial.

Nunca es tarde para una buena oferta. Durante el verano, los operadores llenan su catálogo de diversas promociones que no solo buscan complacer a sus clientes, sino atraer nuevos usuarios. Pero no solo el periodo estival anima la propuesta de las diferentes compañías, sino que también hay ocasiones que sirven de excusa para lanzar una promoción.

Este último es el caso de Euskaltel, que aprovecha la celebración de su 25 aniversario para lanzar una oferta especial. En concreto, el operador vasco apuntala su propuesta con una promoción con la que cualquier nueva alta puede beneficiarse de un paquete de fibra óptica con 200Mbps, teléfono fijo, una línea móvil con 30GB y TV Ocio con el descodificador 4K a cambio de 19,5 euros durante los tres primeros meses.

No obstante, la cuota, una vez sobrepasado este plazo, no asciende de manera desorbitada. Así, tras el primer trimestre el desembolso mensual necesario es de 53 euros. Además, aquellos que contraten una segunda línea móvil pueden llevarse un smartphone gratis. La oferta eso sí, tiene asociado un año de permanencia.

A través de esta promoción, la compañía pone de relieve una propuesta utilizando, además, su servicio de televisión. En concreto, a través de TV Ocio, los usuarios tienen acceso a 90 canales, respectivamente, además de poder beneficiarse de su desco 4K que incorpora diferentes funcionalidades para sacar el máximo provecho a esta propuesta.

Ofertas agresivas

Euskaltel no es ningún novato en el campo de las ofertas agresivas.

A pesar de contar con la excusa de la celebración de su 25 aniversario, esta no es la primera vez que Euskaltel impulsa su oferta con una promoción de estas características.

De hecho, a lo largo de los últimos meses, y antes del desembarco de Virgin Telco, la compañía calentó el mercado con propuestas agresivas. A finales de 2019, por ejemplo, la enseña vasca lanzó la posibilidad de contratar un combinado de fibra, móvil y televisión a cambio de 14,9 euros al mes.

Euskaltel recupera el brío

La llegada de la nueva oferta de Euskaltel se produce después de que la compañía haya recuperado la energía durante el segundo trimestre del año gracias al efecto de Virgin Telco. En concreto, desde marzo a junio, el grupo logró atraer 11.300 nuevos clientes, de los cuales 4.800 proceden de Telecable, R y el propio Euskaltel, mientras que el restante (6.500) son adquiridos gracias a Virgin Telco.

Tal y como confirman desde la compañía, el crecimiento de Virgin Telco semana a semana ha supuesto un auténtico revulsivo para el grupo Euskaltel. Además, según avanza el conglomerado vasco, la tendencia de crecimiento se mantiene durante julio, por lo que se espera que el número de nuevos clientes de la marca durante este mes supere al de junio.

Orange se aplica con su nueva oferta para estudiantes

nuevas tarifas prepago Orange Go

Orange vitamina su prepago con llamadas ilimitadas y más GB

Sobre el autor

Comentarios

  1. PSOE = VOX
    PSOE = VOX 1 agosto, 2020, 13:31

    Cuando contraté en Euskaltel nadie me advirtió que ante cualquier duda o problema sus agentes fueran tan amables y resolutivos.

    Yo estaba acostumbrado a la facturación creativa de Vodafone y a sus rudos agentes que te insultan cuando les dices que no te han aplicado el descuento prometido o ,como la última vez, te cobra una tarifa de rango superior que jamás contrataste.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.