Lowi recupera su tarifa de fibra y móvil más low cost

tarifa de fibra y móvil más barata de Lowi
tarifa de fibra y móvil más barata de Lowi
La tarifa de fibra y móvil más barata de Lowi, por 29,95 euros al mes, vuelve a estar disponible para todos aunque, de momento, sólo durante el mes de mayo de 2023.

El pasado mes de noviembre el grueso de los operadores considerados low cost, a excepción de Digi, decidieron abandonar la guerra de tarifas de fibra y móvil por 30 euros (o menos). O2 dio el primer paso al frente suprimiendo su convergente más barata y pocos días después Lowi, Simyo y Jazztel calcaron su estrategia fulminando sus respectivos planes de la parte baja del catálogo.

Aunque en el segmento del bajo coste todavía quedan algunas honrosas excepciones que comercializan fibra y móvil por 30 euros o menos, el nuevo precio de entrada entre estos operadores se había establecido en torno a una cuota de 35 euros mensuales.

Sin embargo, Lowi recuperó su paquete con fibra de 300Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB por 29,95 euros de manera restringida. Inicialmente lo hizo únicamente para los titulares de una línea móvil que sólo podían añadir la parte de Internet en casa a través de la app del operador.

En abril la segunda marca de Vodafone incorporó la nueva modalidad de fibra de 1Gbps y extendió la comercialización de esta combinación también desde sus tiendas (Vodafone y multimarca), aunque también sólo para su cartera de clientes.

Y en mayo Lowi vuelve a abrir la posibilidad de hacerse con el plan de 29,95 euros, pero sin restricciones. Es decir, cualquiera puede contratarla aunque todavía no sea titular de un número en este operador.

La única condición es que la contratación se lleve a cabo antes del 31 de mayo de 2023. Lowi, de momento limita las peticiones de este plan a esa fecha, aunque podría prorrogar la oferta.

Conviene tener en cuenta que solicitarla desde Movilonia.com implica recibir las mismas condiciones y, además, añadir un par de regalos seguros: un código digital canjeable por 10 euros para comprar en Amazon y otro con 25 euros para disfrutar de una suscripción a Netflix durante el periodo proporcional al plan escogido (está incluida la opción de 5,49 euros al mes).

RegaLowis
La contratación de tarifas de sólo móvil, sólo fibra o fibra + móvil con o sin líneas adicionales desde Movilonia.com conlleva recibir regalos seguros.

Lowi mantiene la tarifa secreta con 20GB por 9,95€/mes

En marzo Lowi incorporó un tarifa de sólo móvil a su catálogo que sólo está disponible a través de algunos puntos de venta. Este contrato combina llamadas ilimitadas y 20GB acumulables y compartibles por 9,95 euros al mes.

Inicialmente la contratación estaba abierta sólo para ese mes, pero después ha ampliado esta opción en un par de ocasiones. Actualmente es posible acceder a esta tarifa, como mínimo, hasta el 31 de mayo de 2023.

La petición de portabilidad a esta tarifa de Lowi desde este portal también tiene premio seguro: un código digital canjeable por 10 euros de saldo para comprar en Amazon.

regalos por contratar Lowi desde Movilonia.com
El resto de tarifas de sólo móvil, así como las opciones de sólo fibra y las combinaciones de fibra y móvil con o sin líneas adicionales también incluyen obsequios sin ningún tipo de contraprestación por el mero hecho de gestionar su contratación desde Movilonia.com.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad