¡Decidido! Me voy a Lowi desde Movilonia.com

Para ello solo tienes que cumplimentar este formulario. Desde Movilonia.com te enviaremos la tarjeta SIM de Lowi de forma gratuita. Cuando la recibas (para asegurarnos de que no te quedas antes sin línea), te gestionaremos la portabilidad (cambio de compañía conservando tu número).

Paso 1 de 3

OFERTAS EXCLUSIVAS DE MOVILONIA.COM Y LOWI

Únicamente las contrataciones de tarifas móviles o convergentes (fibra + móvil/es) de Lowi solicitadas a través de Movilonia.com incluyen GB extra GRATIS (y, en su caso, códigos canjeables por saldo para comprar en Amazon.es y tiempo de suscripción en Netflix). Este/os regalo/s no implica/n asumir ningún compromiso de permanencia adicional a la que pueda imponer Lowi. AVISO: Esta oferta es COMPATIBLE Y ACUMULABLE con la de verano de 2022. Consigue un bono extra con el triple de GB de tu tarifa. Pide este regalo desde la app Mi Lowi antes del 16/09/2022.

DATOS DE CLIENTE

Solo se acepta este tipo de documento de identidad: NIE o NIF en vigor. NO es posible tramitar solicitudes para empresas ni con Pasaporte.
Puede ser distinto del número a contratar. Debe ser un número español (fijo o móvil). Este número es al que te llamará el técnico si pides fibra y donde te llegará el SMS para hacer la firma digital del contrato.
Con formato DD/MM/AAAA. Por ejemplo, si naciste el 8 de septiembre de 1980, teclea: 08/09/1980.

(*) Esta oferta exclusiva es COMPATIBLE Y ACUMULABLE con la promo de verano de 2022

oferta de verano de 2022 triple de GB de Lowi

Contratar Lowi desde Movilonia.com solo suma ventajas.

Por eso, nuestra oferta exclusiva es COMPATIBLE Y ACUMULABLE con la promoción de verano de 2022 de este operador.

¿En qué consiste? Hasta el 16 de septiembre de 2022 Lowi regala un bono extra con el triple de GB de la tarifa que se contrate. No tiene ningún coste y simplemente hay que añadir este paquete de datos desde la app Mi Lowi.

Los gigas de regalo son los primeros que se consumen. Se pueden compartir con otros móviles de Lowi y se pueden utilizar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Consulta desde aquí la zona de preguntas frecuentes si tienes alguna duda.