¡Decidido! Me voy a Lowi desde Movilonia.com

Para ello solo tienes que cumplimentar este formulario. Desde Movilonia.com te enviaremos la/s tarjeta/s SIM de Lowi de forma gratuita. Cuando la/s recibas (para asegurarnos de que no te quedas antes sin línea), te gestionaremos la portabilidad (cambio de compañía conservando tu número).

Paso 1 de 3

OFERTAS EXCLUSIVAS DE MOVILONIA.COM Y LOWI

Únicamente las contrataciones de tarifas móviles o convergentes (fibra + móvil/es) o solo fibra de Lowi solicitadas a través de MOVILONIA incluyen uno o más de estos regalos: GB extra GRATIS, códigos canjeables por saldo para comprar en Amazon.es y/o una suscripción temporal a Netflix). Este/os regalo/s no implica/n asumir ningún compromiso de permanencia adicional a la que pueda imponer Lowi.

DATOS DE CLIENTE

Solo se acepta este tipo de documento de identidad: NIE o NIF en vigor. NO es posible tramitar solicitudes para empresas ni con Pasaporte.
Puede ser distinto del número a contratar. Debe ser un número español (fijo o móvil). Este número es al que te llamará el técnico si pides fibra y donde te llegará el SMS para hacer la firma digital del contrato.
Con formato DD/MM/AAAA. Por ejemplo, si naciste el 8 de septiembre de 1980, teclea: 08/09/1980.