A partir de enero pasa a tener un coste de 8 euros al mes

Masmóvil refuerza su oferta de líneas adicionales a golpe de promoción: 25GB por 1 euro

El operador amarillo permite añadir una segunda línea que incluye este bono de Internet móvil y llamadas ilimitadas con sus tarifas de fibra y móvil.

tarifa extra masmovil 1 euro

Durante el mes de octubre, las tarifas de fibra y móvil de Masmóvil permiten añadir una tarifa extra con 25GB e ilimitadas por 1 euro.

Una oferta para hacerse con todos. Así es como se puede definir la última arremetida de Masmóvil para conquistar a todos aquellos usuarios que busquen una tarifa de fibra, fijo y móvil ajustada en precio y para toda la familia. En concreto, lo hace a través de su nueva promoción con la que permite sumar al paquete, además de la línea extra gratis, otra línea adicional por tan solo 1 euro hasta enero de 2022.

La oferta de Masmóvil permite ahorrarse hasta 21 euros

Y la propuesta no se reserva nada. A través de esta oferta, Masmóvil propone a través de este módico desembolso disponer de una línea con 25GB y minutos ilimitados hasta el 31 de diciembre de 2021. Después el precio pasa a tener una cuota de 8 euros al mes. No obstante, todos aquellos que se quieran beneficiar de esta posibilidad y contraten ahora alguno de los planes convergentes de la compañía pueden ahorrarse hasta 21 euros.

Esta adicional se suma a la línea secundaria que incluye cualquier paquete todo en uno de manera gratuita. Este plan ofrece 3GB y llamadas ilimitadas sin coste extra.

Así, por ejemplo, es posible disponer, a cambio de 39,9 euros, una conexión de fibra óptica con 100Mbps, dos líneas móviles con 25GB y minutos ilimitados cada una, y otra con 3GB y minutos ilimitados. No obstante, a partir de enero de 2022, la cuota del paquete asciende hasta los 46,9 euros al mes.

Las tarifas de fibra óptica y móvil de Masmóvil tienen un compromiso de permanencia de tres meses para contrataciones durante el mes de octubre este mes. Eso sí, en el caso de darse de baja antes, la penalización es de 181,5 euros. Y en el caso de darse de bajo y no devolver los equipos como el router en un plazo de 30 días, hay que sumar otra penalización extra de 121 euros.

Con el eco de la tarifa secreta 20GB Plus

El refuerzo de la oferta de fibra y móvil a través de esta nueva promoción se produce con el eco de la tarifa secreta 20GB Plus. Este plan, que incorporó el pasado mes de septiembre a su catálogo, solo estaba disponible en puntos de venta autorizados siempre y cuando se llevase a cabo una portabilidad.

Esta tarifa incluía 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 9,90 euros, una cuota mensual cuanto, menos agresiva, en comparación a otras propuestas similares presentes en el mercado.

Además, la compañía también recuperó otra tarifa encubierta denominada Más x menos. Este plan convergente con fibra, fijo y móvil, estaba disponible por 35 euros al mes e incluía una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps, fijo con llamadas sin límite a fijos y 60 minutos a móviles, así como una línea móvil con llamadas infinitas y 20GB.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil se reserva con Lycamobile e impulsa la oferta de Lebara y Llamaya

Mobilfree renueva su porfolio móvil y convergente en otoño

Avatel, el operador que gana líneas móviles al ritmo de Digi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Álvaro V.
    Álvaro V. 8 octubre, 2021, 13:07

    MásMóvil tiene un buen servicio y creo que es un gran atrayente de nuevos clientes esta tarifa, sobre todo familias con más de una línea. Añades una línea más a la tarifa, tienes un ahorro durante 2 meses y después no es un precio desorbitado. Una gran idea por parte de la compañía.

    Responder
  2. alberto B
    alberto B 11 octubre, 2021, 11:22

    Muy interesante la oferta, y más me parece genial que MásMóvil tenga permanencia de 3 meses si se contrata en octubre y no un año como la mayoría de las compañías

    Responder
  3. Carlos
    Carlos 11 octubre, 2021, 14:01

    No está nada mal la oferta, puedes disfrutar de dos líneas con Gigas de sobra y llamadas gratis y añadir otra para quien menos gaste y al menos tienes un pequeño ahorro los primeros meses. Buena tarifa para nuevos clientes o familias numerosas

    Responder
  4. Tórtola del Henares
    Tórtola del Henares 11 octubre, 2021, 16:41

    25cm por 1EUR , menuda oferta pero dudo que le salga rentable analmente hablando.

    Tórtola del Henares, se las come en pares!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.