El título ya está disponible para Apple iOS desde mediados de diciembre

Oficial: Super Mario Run llega a Android en marzo

Nintendo confirma a través de su cuenta oficial en Twitter la llegada del juego del famoso fontanero italiano a los dispositivos con el sistema operativo de Google.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
super-mario-run-android-1

La fecha de llegada de Super Mario Run a Android está muy próxima.

19/01/2017.- ¿Cuándo llega Super Mario Run a Android? Es una de las preguntas más formuladas por los usuarios de este ecosistema. Sobre todo porque el mítico juego de Nintendo está disponible para iPhone desde finales de 2016.

Por fin hay respuesta: Super Mario Run para Android llega en marzo de 2017.

Como decíamos, el famoso fontanero echó a correr a mediados de diciembre para Apple iOS, pero se desconocía en qué momento haría su desembarco en Google play. Nintento, a través de su cuenta oficial en Twitter, confirma la próxima llegada de Super Mario Run:

Super Mario Run para Android: una llegada muy esperada

Eso sí, la fecha exacta todavía no se conoce, aunque los más impacientes se pueden registrar en la página del juego en Google Play para ser avisados en cuanto Super Mario Run esté disponible.

Queda la duda de la acogida de este juego será igual de buena que la que ha tenido entre los usuarios de Apple. Este título batió récords, superando los 40 millones de descargas en cuatro días, aunque únicamente un 8% (según Sensor Tower, una empresa de análisis de aplicaciones) de esos usuarios optó después por comprarlo.

super-mario-run-android-2

¿Conseguirá Mario conquistar el corazón de los usuarios de Android?

Super Mario Run, está disponible en su versión completa por 9,99 euros, un hecho que ha provocado un gran desencanto entre los jugadores.

Si nada cambia, ese será el mismo precio con el que el juego llegará a Google play aunque, la experiencia de iOS, que cuenta con unos usuarios más acostumbrados a pagar más por las aplicaciones, puede hacer replantear a Nintendo la estrategia en este otro mercado.

Fire Emblem Fates, otro juego de Nintendo para ir abriendo boca

Nintendo no quiere perder fuelle y, para aquellos a los que la llegada de Super Mario Run en Android se les haga demasiado larga, la compañía lanza Fire Emblem Fates el 2 de febrero. Se trata de un juego con combates por turnos que, a diferencia de Super Mario Run, llega a la vez tanto a Android como a iOS.

Este título, que pertenece a una saga con casi 30 años de vida, estará disponible de forma gratuita, aunque incluirá pagos in-app.

Aun así, para aquellos usuarios de Android que pretendan ir entrenando sus habilidades para Super Mario Run, existen clones para este sistema operativo con las que saciar las ansias de jugar con el fontanero italiano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Super Mario Run quiere capturar la bandera de los juegos para móviles

Super Mario Clon

Villarriba y Villabajo: las tariFAirys móviles que suben y bajan en 2017

operadores que suben y bajan tarifas
cámara frontal del MyWigo UNO Pro

MyWigo, otra marca española que engaña a sus usuarios

Etiquetas: Super Mario Run

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.