Además, también incluye gigas gratis en prepago

Suop no falta a la cita de las ofertas de verano

El operador móvil colaborativo también deja su huella en las promociones estivales a través del regalo de GB. La propuesta está disponible para cualquier cliente con una tarifa móvil de contrato o de prepago.

Ofertas verano Suop 2021

En las ofertas de verano de Suop de 2021, algunos clientes se pueden beneficiar de hasta 10GB extra sin coste adicional.

Las ofertas de verano de Suop en 2021 ya están aquí. Un año más, el operador móvil colaborativo deja su huella durante una época en donde la demanda por parte de los usuarios por contar con más GB se intensifica. Y la compañía no hace oídos sordos a este reclamo.

Suop tampoco se olvida de sus usuarios y ofrece un bono de GB extra tanto a sus usuarios de contrato como de prepago sin ningún coste adicional.

El beneficio varía en función de la tarifa contratada de tal modo que aquellos que dispongan un plan de fibra y móvil recibirán un mayor suplemento de Internet móvil. Se puede disfrutar durante todo el mes de julio.

Suop se introduce en las ofertas de verano regalando hasta 10GB

En el apartado de las tarifas de contrato, ya pertenezcan a la modalidad de solo móvil o de fibra y móvil, Suop permite contar con una mayor capacidad de Internet móvil para navegar.

Por un lado, con su tarifa con 3GB y 150 minutos, la compañía incluye 5GB de regalo. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de 8GB y 150 minutos a cambio de 4,99 euros al mes.

Por otra parte, aquellos que cuenten con una tarifa con 5GB y llamadas ilimitadas (o superior), así como un plan combinado de fibra óptica y móvil pueden contar con 10GB de regalo. Estos beneficios se aplican de manera automática en la línea móvil sin que el usuario tenga que realizar ningún paso.

El prepago también se inunda de GB

Ofertas verano Suop 2021

Suop también reparte GB adicionales entre sus tarifas prepago.

Del mismo modo que ocurre en las tarifas de contrato, las tarifas de prepago de Suop también se benefician de gigas extra de regalo. Eso sí, en este caso los usuarios se tendrán que conformar como máximo de 3GB adicionales sin coste.

Por un lado, aquellos clientes que realicen recargas entre 10 y 18 euros pueden recibir 1GB extra sin coste adicional, mientras que aquellos que recarguen entre 20 y 30 euros pueden obtener de regalo 3GB gratis.

Suop, a la moda

La entrada de Suop en las ofertas de verano llega después de que la compañía haya dado un paso importante en su proceso de diversificación. La enseña acaba de introducirse en el mercado de la energía a través de sus propias tarifas de luz, un nicho de mercado en el que cada vez más compañías depositan su atención.

Este salto se produce poco después de que la compañía haya actualizado su oferta de tarifas prepago y agigantado sus planes de fibra y móvil.

Tras esto, Suop ya había dejado todos los cabos bien atados para entrar en las promociones de verano. Nuevamente, la compañía ha optado por seguir una esta estrategia tan manida como efectiva: el regalo de gigas.


Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Suop.

Dónde comprar una tarjeta SIM contrato de Suop.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Datos ilimitados, rebajas… Así son las ofertas de verano en telefonía

Movistar+ también descarta una segunda temporada de Antidisturbios

segunda temporada de Antidisturbios

No todo son gigas extra: 4 meses a Audible de regalo con Vodafone

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.