¿Cuáles son las mejores?

Datos ilimitados, rebajas… Así son las ofertas de verano en telefonía

Numerosos operadores del mercado han decidido impulsar sus tarifas con diversas promociones que benefician tanto a nuevos como ya clientes.

ofertas de verano de telefonía

Los operadores de telefonía apuntalan sus catálogos con diversas promociones. ¿Qué ofrecen?

El verano es sinónimo de ofertas en el sector telco. La idea de disfrutar de unos días de vacaciones también anima a los operadores de telefonía que antes de marcharse aprovechan para impulsar su catálogo con diferentes promociones especiales.

En 2021, los invitados a esta particular fiesta son numerosos. Pero cada una de las enseñas opta por ofrecer beneficios diferentes que no solo benefician a nuevos clientes, sino a su propia cartera de fieles.

Y los gigas no faltan en las ofertas de verano. Tanto es así que son varias las enseñas que ofrecen suplementos de Internet móvil extra ante el incremento del uso de GB durante los meses estivales. Pero hay quienes su ambición los lleva a dar un paso más allá y ofrecer datos ilimitados de tal modo que sus clientes no se tengan que preocupar del bono de gigas contratado.

En Movilonia.com hemos recopilado las principales ofertas de verano en telefonía. Descubre el detalle de cada una de las promociones:

Los operadores siguen la tradición: más gigas gratis

Promoción + promoción= subidón

A través de Movilonia.com los usuarios tienen la posibilidad de beneficiarse del regalo de GB extra durante el verano, así como de ventajas exclusivas. De este modo, aquellos que contraten una tarifa de Finetwork, Lowi o Mobilfree a través de este portal pueden disfrutar de sus respectivas ofertas de verano, además de regalos exclusivos. Entra en tarifas.movilonia.com y descubre todos los planes especiales.

En las ofertas de verano de telefonía son numerosos los operadores que coinciden en ofrecer GB de regalo. Sin variar la cuota mensual, y consciente del gran uso de Internet móvil que se realiza durante estos meses, los usuarios tienen la posibilidad de añadir Internet móvil extra sin coste.

De hecho, mientras que en el caso de Simyo, Lowi o Finetwork el usuario permite sumar una cantidad determinada de GB hay compañías que van un paso más allá. Es el caso de PTV Telecom que, a cambio de un euro más, permite disfrutar de datos ilimitados hasta mitad de septiembre.

Televisión en streaming de regalo

La televisión en streaming es un pilar en la oferta de los operadores. Y, como servicio a potenciar, tampoco se muestra ajeno a las ofertas de verano de telefonía.

El mayor ejemplo lo trae Vodafone. El operador de origen británico permite a sus clientes escoger uno de sus paquetes de TV y disfrutarlo sin coste hasta el 15 de septiembre.

Las tarifas de fibra óptica salen de rebajas

A pesar de que numerosos usuarios salen de su hogar para pasar unos merecidos días de descanso, hay compañías que deciden colgar el cartel de rebajas en sus planes de fibra óptica.

Este es el caso de Adamo que ofrece un 80% de descuentos en los paquetes de fibra óptica de 1.000Mbps durante tres o cuatro meses.

Internet para segundas residencias: para los que siempre quieren estar conectados

Para los que optan por estar siempre conectados, en 2021 son varios los operadores que han decidido potenciar sus tarifas para segundas residencias. Se trata de alternativas que, a un precio reducido, permiten disponer de una conexión de Internet en el hogar de alta velocidad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo, Lowi, Amena, Finetwork… Tarifas con muchos GB para navegar casi sinfín

Oniti trata de salir a flote captando capital

plan de salvación de Oniti

Hits Mobile regala 30GB en sus tarifas móviles de contrato

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Joaquín 44
    Joaquín 44 27 junio, 2021, 19:29

    También está tumovil.net. tienen unas tarifas muy competitivas con la red de Orange es una compañía virtual nueva y que está dando mucho que hablar para bien claro y es española.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.