También incorpora líneas adicionales con 30GB e ilimitadas por 9,99 euros al mes

Suop agiganta otra vez sus tarifas de fibra y móvil

Les añade entre 1 y 5GB adicionales sin aumento de precio. El operador amplía su oferta del 25% de descuento en la cuota durante el primer año.

tarifas de fibra y móvil con Suop

Desde ahora las tarifas de fibra y móvil de Suop tienen más GB por el mismo precio.

El operador gestionado por sus usuarios, Suop, prosigue con su premisa de dar «más por lo mismo», según recogen en una nueva nota de prensa donde confirman una nueva mejora para sus seis tarifas que combinan fibra óptica y telefonía móvil.

Suop mantiene invariables los precios de los cinco de planes de este tipo y también conserva el descuento del 25% en la cuota mensual durante los primeros 12 meses, los mismos que solicita de permanencia a cambio de regalar la instalación y ceder el router al cliente.

A pesar de que a mediados de febrero este operador ya había llevado a cabo una mejora similar, ahora vuelve a ampliar la capacidad del 4G que incluye la línea móvil sumándole hasta 5GB adicionales para siempre.

Cómo quedan las tarifas de fibra y móvil de Suop

Los móviles de Suop, mejor desde Movilonia

La compañía, que utiliza las redes de Orange tanto en el móvil como para la fibra óptica, descataloga su combinación de 100Mbps + 30GB e ilimitadas, que salía por 33,5 euros al mes durante el primer año y 44,99 a partir de entonces. Los clientes de cartera que hayan escogido esta alternativa pueden mantenerla de forma indefinida.

El catálogo de tarifas convergentes de Suop queda así:

  • Fibra de 100Mbps + 9GB + ilimitadas. Hasta ahora incluía 8GB. El precio mensual es de 25,99 euros (34,99 euros tras los primeros 12 meses).
  • Fibra de 100Mbps + 25GB + ilimitadas. Esta combinación tenía 20GB. ¿La cuota? 29,99 euros al mes (39,99 euros cuando comienza el segundo año de contrato).
  • Fibra de 500Mbps + 9GB + ilimitadas. La franquicia sube de 8 a 9GB. Y el precio se queda en 31,99 euros al mes (42,99 euros tras el periodo promocional).
  • Fibra de 500Mbps + 25GB + ilimitadas. Ahora contiene 5GB más. Su coste es de 33,5 euros cada mes (44,99 euros tras 12 meses).
  • Fibra de 500Mbps + 35GB + ilimitadas. Es el paquete con más capacidad. Ahora dispone de 5GB más. Hay que pagar 37,5 euros al mes (49,99 euros sin oferta).

Suop añade un nueva tarifa para líneas móviles adicionales

Las personas que quieren disponer de más de un número en su tarifa convergente tenían dos opciones hasta ahora: 8GB e ilimitadas por 6,5 euros al mes o 20GB e ilimitadas por 7,5 euros.

Suop ahora da la opción de elegir una tercera posibilidad: 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 9,99 euros.

Y para los que solo necesitan fibra óptica, sin teléfono móvil asociado, también mantiene sus dos planes. La cuota depende de la velocidad contratada. Se mantiene en 22,5 euros al mes durante el primer año para 100Mbps (29,99 euros tras ese periodo). En caso de optar por 500Mbps, sale por 29,99 euros en las primeras 12 cuotas (39,99 euros desde la número 13).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop lanza una tarifa flash y apuesta por el low cost

12 tarifas de fibra y móvil por menos de 30€/mes

Digi entra en la guerra de la publicidad

anuncio de Digi
contratar Virgin Telco desde Amazon

Virgin Telco encaja sus tarifas de fibra y móvil en Amazon

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.