La promoción se activa se puede activar desde Mi Vodafone

No todo son gigas extra: 4 meses a Audible de regalo con Vodafone

El operador de origen británico ofrece una suscripción de cuatro meses de este servicio de audiolibros y podcast de Amazon a clientes con tarifas ilimitadas.

4 meses gratis audible Vodafone

Los clientes de Vodafone con tarifas ilimitadas pueden acceder durante 4 meses gratis a Audible.

En octubre de 2020 desembarca en España Audible. Esta nueva plataforma de audiolibros y podcast llegaba bajo el abrigo de Amazon con una propuesta singular que ya ha captado la atención no solo de usuarios sino también de los operadores de telefonía. Y el primero en tender la mano a este servicio es Vodafone que lanza una promoción especial para disfrutar de 4 meses gratis.

Desde julio, todos aquellos clientes que cuenten con una tarifa móvil con datos y minutos ilimitados pueden acceder a esta promoción que, en palabras de la compañía «forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit».

Cómo activar la oferta de 4 meses gratis a Audible con Vodafone

Para los que puedan acceder a la oferta pueden activarla a través de la app Mi Vodafone o de la web Vodafone.es/audible. Una vez activada, los usuarios cuentan con cuatro meses para acceder a un catálogo que contiene más de 90.000 audiolibros, podcast exclusivos y audioseries originales.

Así, se pueden disfrutar títulos como El Gran Gatsby, Sherlock Holmes, de la mano de José Coronado, Frankenstein, narrado por Quim Gutiérrez o Harry Potter, con Leonor Watling sin coste durante este periodo. Además, Audible acaba de lanzar novedades con contenidos especiales como el podcast original Pablo Alborán: Cantar para respirar.

Una vez superados los 4 meses gratuitos a Audible, el coste del servicio pasa a ser 9,99 euros al mes. No obstante, el usuario puede cancelar en cualquier momento la suscripción.

«Nuestro propósito es ofrecer siempre contenidos de valor y diferenciales para nuestros clientes y, por supuesto, Audible es uno de ellos, por lo que ser el primer operador en España en incluir este servicio en nuestra oferta es un gran paso para seguir cumpliendo con nuestro objetivo», comenta Blanca Echániz, directora de productos y servicios de Vodafone España en una nota remitida a los medios.

Vodafone no se desvía del sendero de las promociones

En verano, los operadores de telefonía suelen cargar su catálogo con diferentes ofertas. Tanto es así que, antes de la oferta de 4 meses gratis a Audible, Vodafone decidió ofrecer a sus clientes uno de sus paquetes de televisión de regalo.

Y no solo eso ya que, en prepago, la compañía también ha decidido duplicar la capacidad de Internet móvil para que sus clientes puedan disfrutar de un mayor saco de GB en verano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu infla los GB de todas sus tarifas durante este verano

Vodafone no deja al margen de las subidas de precio a sus tarifas móviles

Suop no falta a la cita de las ofertas de verano

Masmóvil y Liberbank impulsan la presencia de las telecos en la banca

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.