Os mostramos la letra pequeña de la oferta

Cómo es el smartphone Haier de la promoción de El Corte Inglés

Regalo de un móvil valorado en 200 euros con la compra de un frigorífico de la marca Haier.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Promoción smartphone Haier gratis comprando un frigorífico A++ en El Corte Inglés

Para conseguir el smartphone  Haier es necesario registrarse previamente y comprar uno del os frigoríficos A++ incluidos en la promoción de El Corte Inglés.

18/06/2014.- La disminución de las subvenciones de smartphones por parte de las principales operadoras móviles ha motivado  la proliferación de promociones para hacerse con un teléfono móvil a un precio más reducido o incluso gratis. Es el caso de  El Corte Inglés, que ha lanzado una oferta donde regala, con la compra de uno de los nuevos frigoríficos de la marca Haier, un smartphone valorado en 200 euros. ¿Qué ofrece este teléfono según la web del fabricante y con qué modelos está incluido?

El móvil en cuestión es un Haier w867. El nuevo producto de la marca china busca implantar su gama de smartphones en España ofreciendo dispositivos completos a un precio económico. Concretamente, el Haier w867 cuenta con algunas características como una pantalla IPS (LCD mejorado) de 5,5 pulgadas, una memoria interna de 4GB y una antena integrada GPS. Además, ofrece una grabación en FullHD, un sensor de 8MP y lleva incorporado flash LED.

La letra pequeña de la promoción

Esta oferta sólo es aplicable a frigoríficos Haier A++, concretamente a estos modelos: A2FE735CXJ, A2FE735CRJ, A2FE735COJ, C2FE736CFJ, HRF-628IX7 y también a los frigoríficos Side by Side Serie 4D  HB21FSSAA, HB21FGRAA y HB21FGBAA.

Y sólo será aplicable en territorio nacional hasta el 30 de junio de 2014. También es necesario registrarse previamente en la web del fabricante para poder optar a la promoción.

En definitiva, nos enfrentamos a un móvil que da una buena respuesta en cuanto calidad/precio (199 euros) en su debut de la marca en el terreno de los smartphones dentro del territorio nacional. Un dispositivo de  gama de entrada aceptable para aquellos que vayan a hacer uso de unas funciones básicas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Smartphones y tablets por menos de 40 euros comprando el periódico

ABC lanza 2 nuevas promociones con smartphones: ¿merecen la pena?

Rafa Nadal, nuevo embajador de Telefónica

Masmóvil hace un Jazztel: tarifa convergente + dos líneas móviles gratis

Categorías Noticias
Etiquetas: el corte inglés

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.