Rafa Nadal, nuevo embajador de Telefónica

El tenista representará a la compañía en en todo el mundo hasta 2020.

Rafa Nadal será la cara de Telefónica en España y el extranjero.

Rafa Nadal será la cara de Telefónica en España y el extranjero.

18/06/2014.- El que para muchos es el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafael Nadal, será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo hasta 2020. Su presencia, eso sí, será mayor en aquellos países en los que la operadora desarrolla su actividad comercial a través de las marcas Movistar, O2 y Vivo; es decir, en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica.

Así, Rafa Nadal acompañará a Telefónica en eventos de todo tipo, prestará su imagen para campañas de comunicación y participará en el desarrollo de contenidos como aplicaciones y juegos relacionados con el deporte y la tecnología. Además, Movistar TV acompañará al tenista en los principales torneos que dispute.

El acuerdo también contempla la apertura de la academia de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca, a través de la cual se pondrán en marcha diversos proyectos solidarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Telefónica quiere el 100% de Canal+

Telefónica también venderá electricidad

Telefónica quiere el 100% de Canal+

Cómo es el smartphone Haier de la promoción de El Corte Inglés

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.