Smartphones y tablets por menos de 40 euros comprando el periódico

i-Joy i-Call 350 de El País
Promociones de ABC y EL PAÍS
Las nuevas promociones de El País y Abc permiten comprar modelos básicos de smartphones y tablets con precios rebajados.

02/01/2014.- No sólo el mercado chino puede acceder a smartphones como el Digione 100A, que cuesta menos de 50 euros (al cambio). En España también existen fórmulas para comprar teléfonos inteligentes y tablets pagando menos de 40 euros: gracias a promociones como las que proponen los periódicos El País y Abc.

i-Joy i-Call 350 de El País. Este periódico publica una cartilla el 5 de enero que, una vez cumplimentada con 30 cupones, se puede canjear por este modelo de smartphone y 39,99 euros.

El i-Joy i-Call 350 es un equipo básico, con pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1GHz y 256MB de memoria RAM. Quizás su punto más débil sea la escasa capacidad de almacenamiento interno: de sólo 512MB, aunque se puede expandir mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB.

Con respecto al sistema operativo, el i-Joy i-Call 350 está basado en Android 4.2.2 y es dual SIM, por lo que se puede utilizar con 1 o 2 tarjetas SIM a la vez.

¿Cuánto cuesta realmente el i-Joy i-Call 350 con la promoción de El País? A menos que se sea lector habitual de este periódico, habrá que gastar unos 83 euros en total: los 39,99 euros que cuesta el smartphone + 42,95 euros adicionales por la compra de ejemplares de El País y el precio del SMS premium que hay que enviar para efectuar la reserva.

i-Joy i-Call 350 de El País
Hacerse con el i-Joy i-Call 350 sale por unos 83 euros con la oferta de El País.

Best Buy Easy Home Tablet 7 PL de Abc. Este diario también inicia una promoción el 5 de enero. Entre ese día y el día 12 publica una cartilla que se debe cumplimentar con 20 cupones recortables que aparecen en ABC entre el 6 de enero y el 7 de febrero. Posteriormente el tablet se podrá retirar en Carrefour abonando 39,99 euros.

Como oferta adicional, ABC incluye 50 películas precargadas en el Best Buy Easy Home Tablet 7 PL con títulos como Los idus de marzo, Scary Movie, Robinson Crusoe y Halloween H-20, entre otras.

El Best Buy Easy Home Tablet 7 PL es un modelo de prestaciones básicas. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de 1,2GHz. Está dotado con Android 4.2, una memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a través de tarjetas microSD.

Las personas que se quieran hacer con el Best Buy Easy Home Tablet 7 PL y no sean lectores de ABC se gastarán unos 92 euros, es decir, los 39,99 que hay que pagar al retirar el tablet y 26 euros adicionales comprando el diario durante un mínimo de 20 días. También hay que sumar el coste que supone hacer la reserva.

Best Buy Easy Home Tablet 7 PL Dual Core de Abc. Este periódico da la opción de acceder a una versión mejorada del tablet por 20 euros más (59,99 euros). La diferencia con respecto al modelo Best Buy Easy Home Tablet 7 PL está en el procesador del Best Buy Easy Home Tablet 7 PL Dual Core es de doble núcleo y un poco más veloz (1,3GHz en lugar de 1,2). El resto de prestaciones y condiciones de la promoción son idénticas.

Acceder a este modelo supone un gasto de unos 112 euros en total.

El Best Buy Easy Home Tablet 7 PL de ABC
Abc ofrece 2 versiones del Best Buy Easy Home Tablet 7 PL. El modelo con procesador de un núcleo cuesta unos 92 euros en total y por el dual core hay que pagar en torno a 112 euros.

Publi:

Smartphones y tablets desde 59 euros

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

11 comentarios

  1. No os fiéis de estas promociones porque al final salen caras. Y si no mirad los opi iones del móvil Thomson que vendieron con el mundo

  2. yo todabia estoy esperando que me envien ei portatil de enero del 2013, ahora me mandan el telefono de abril del 2013 ,para despues de reyes, ya completamente obsoleto ..tendra su valor como antiguedad.Sin noticias del portatil . y como dice el compañero PEDRO JETA. Ahora hay que sunarle el timo o robo… EL PAIS y sus promociones . Que se dediquen a lo suyo.que es hacer periodismo ;haber si con el tiempo……. DENUNCIADO ,OFC. DEL CONSUMIDOR DESPUES MUCHAS LLAMADAS TELEFONICAS,DANDOME ESQUINAZOS ,DICIENDO QUE TENIAN PROBLEMAS …EL PROBLEMA LO TENGO YO. "QUE PENA DE PAIS" reserva del portatil nª 899120 , reserva del movil nª 109551.

  3. Es un timo, sí un timo tal y como suena, te inflas a llamar a un nº de teléfono carísimo que corren los minutos y nada, al final te cortan o te sale la voz de que no es correcto el código y que marques de nuevo, eso sí, tienes que comprarte Países a cascoporro ya que están asociados a los que luego te cuelgan el teléfono, en definitiva, les he mandado a la mismísima M… y si antes leía de vez en cuando El País, de ahora en adelante que se olviden de mí, ¡¡¡ estafadores !!!!.

  4. La tableta de El Mundo fue un cachondeo que salio costosa, entre cupones y llamada de reserva mas de una vez ya que la centralita y el personal responsable dormian el sueño de los justos, al intentar realizar la
    reserva " El Calzas Verdes" se lucio pero bien bien de escandalo…..

  5. Señores abc hasta cuado voy a seguir esperando la table de fecha 1 de enero del 2014mira la fecha que vamos y toda via estoy esperando el mensaje para ir a retirarla ya es hora que se pongan un poco mas responsables no fuegue con el consumidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad