Gracias a una alianza con Unkasoft

Simyo regala 10 juegos para descargar en el móvil

Los usuarios del portal Wap de esta operadora sólo deben abonar el tráfico de datos, lo que supone abonar menos de un euro.

tarjeta-visa-bnext

 Simyo regala 10 juegos para descargar en el móvil

Simyo regala 10 juegos para descargar en el móvil

09/06/09.- La OMV de Kpn quiere potenciar su portal de descarga de contenidos multimedia. Para ello simyo ha decidido recurrir a un gancho que no suele fallar: regalar algo.

Gracias a su alianza con mmCHANNEL, el proveedor de videojuegos para móviles de simyo, la operadora regala 10 títulos que sus clientes podrán conseguir de forma gratuita. El único coste es el “asociado es de la navegación web para descargar el juego, lo que en ningún caso supondrá más de un euro”, según el comunicado que ha remitido la compañía.

Entre los títulos se incluyen desde juegos clásicos, como Bricks o Bubble Crasher, hasta videojuegos de aventuras y acción como Crypt Oh Mummy o Valquiria, pasando por el juego solidario Refugee, diseñado para Intermón Oxfam y en el que el jugador deberá ayudar a un grupo de refugiados.

Compatibles con Zeemote
Algunos de estos juegos a precio promocional (Bubble Crashers, Valquiria y Bricks) son compatibles con el joystick inalámbrico Zeemote, un accesorio que permite aumentar la jugabilidad

¿Quieres conocer más detalles de estos 10 videojuegos? Tienes todos los detalles en nuestro blog especializado JugandoEspero.com.

La UE aprueba las nuevas tarifas de móvil en el extranjero

Eroski Móvil lanza un bono de datos por 17,4 euros

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: videojuego

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario