Más de 500.000 descargas de las dos primeras

Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso

La aplicación reproduce los nueve circuitos más importantes del Campeonato del Mundo de Fórmula y cuesta 5,8 euros.

Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso

Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso

12/05/06.- El operador móvil de Telefónica y Fernando Alonso, piloto español del equipo Renault de Fórmula 1, presentaron hace unos días en Barcelona el nuevo videojuego Alonso Racing 2006, la tercera edición del videojuego para móviles más vendido en España y el más aceptado por la crítica especializada y por los usuarios.

El videojuego, que reproduce los nueve circuitos más importantes que conforman el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 (España, Mónaco, Reino Unido, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Japón y Brasil) está disponible en e-moción para todos los clientes de movistar.

Con apariencia 3D
El precio del videojuego es de 3,6euros e incluye la descarga de los tres primeros circuitos. A lo largo del Mundial estarán disponibles el resto de los circuitos en bloques de tres por 1,74euros cada bloque. También existe la posibilidad de comprar la aplicación con los nueve circuitos por 5,8euros.

Además, todos los clientes que se descarguen el videojuego entre el 10 de mayo y el 18 de junio participarán en el sorteo de un curso de conducción para 25 personas impartido por el campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Entre las principales novedades de este videojuego destacan una perspectiva con apariencia 3D y un motor gráfico de alto nivel que consiguen una velocidad y un realismo muy novedoso en juegos de estas características.

El jugador puede elegir entre entrenar en solitario en el circuito elegido disputar una carrera rápida con otros ocho pilotos controlados por la inteligencia artificial del juego, o competir a modo de Campeonato con esos ocho rivales en todos los circuitos que tenga descargados ordenados de forma similar a los de la competición real. En este caso, el jugador corre una vuelta de clasificación contra el crono para decidir su posición en la parrilla de salida. Al final de la partida se muestran los resultados de la carrera y del campeonato, y se pasa al siguiente circuito.

El PSOE quiere regular los SMS de opinión que se envían a las televisiones

Nokia incorpora Flickr en los móviles de la serie N

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.