Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso

Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso
Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso
12/05/06.- El operador móvil de Telefónica y Fernando Alonso, piloto español del equipo Renault de Fórmula 1, presentaron hace unos días en Barcelona el nuevo videojuego Alonso Racing 2006, la tercera edición del videojuego para móviles más vendido en España y el más aceptado por la crítica especializada y por los usuarios.

El videojuego, que reproduce los nueve circuitos más importantes que conforman el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 (España, Mónaco, Reino Unido, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Japón y Brasil) está disponible en e-moción para todos los clientes de movistar.

Con apariencia 3D
El precio del videojuego es de 3,6euros e incluye la descarga de los tres primeros circuitos. A lo largo del Mundial estarán disponibles el resto de los circuitos en bloques de tres por 1,74euros cada bloque. También existe la posibilidad de comprar la aplicación con los nueve circuitos por 5,8euros.

Además, todos los clientes que se descarguen el videojuego entre el 10 de mayo y el 18 de junio participarán en el sorteo de un curso de conducción para 25 personas impartido por el campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Entre las principales novedades de este videojuego destacan una perspectiva con apariencia 3D y un motor gráfico de alto nivel que consiguen una velocidad y un realismo muy novedoso en juegos de estas características.

El jugador puede elegir entre entrenar en solitario en el circuito elegido disputar una carrera rápida con otros ocho pilotos controlados por la inteligencia artificial del juego, o competir a modo de Campeonato con esos ocho rivales en todos los circuitos que tenga descargados ordenados de forma similar a los de la competición real. En este caso, el jugador corre una vuelta de clasificación contra el crono para decidir su posición en la parrilla de salida. Al final de la partida se muestran los resultados de la carrera y del campeonato, y se pasa al siguiente circuito.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad