Bajárselo sale por unos cuatro euros

Movistar lanza un videojuego para aprender a domesticar un perro

Por cada descarga la operadora y la empresa que ha desarrollado ‘My Little Dogs’ donan 0,25 euros a la organización de acogida de perros El Refugio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar lanza un videojuego para aprender a domesticar un perro

Movistar lanza un videojuego para aprender a domesticar un perro

12/09/06.- La operadora azul y Living Mobile acaban de presentar My Little Dogs, un videojuego para móviles basado en una licencia de Bandai, que permite al usuario adoptar a un perro y cuidarle cada día desde el teléfono móvil.

A parte del lado lúdico y educativo, este nuevo título tiene un lado soliidario, ya que por cada descarga que se produzca, Movistar y Living Mobile destinan 0,25 céntimos a la organización de acogida de perros El Refugio.

El jugador debe escoger la apariencia de su cachorro y ponerle nombre. A partir de entonces, su nuevo amigo le acompañará allá donde vaya, igual que un perro de verdad.

«Se trata de un juego sencillo y simpático adecuado para todos los públicos, con unos gráficos nítidos y coloristas que se incorpora a la oferta ya disponible en emoción con más de 600 títulos», explicó Esther Tapia, directora de contenidos de Telefónica Móviles España.

Come, hace caca…
Dentro de las tareas diarias de cuidado de su cachorro el usuario debe cepillarle el pelo, llenarle el plato de comida, sacarlo a pasear, acostarlo cuando esté cansado y también tendrá que limpiar sus deposiciones de vez en cuando, ya que la higiene es importante para su salud y se pondrá
enfermo si no se atiende como es debido.

Si se trata con esmero a esta mascota virtual, se obtienen recompensas como enseñarle trucos y aprender a que te dé la patita, se siente o dé vueltas en círculo.

El coste del juego es de 3,6 euros por descarga más el tráfico de navegación (0,35 euros por sesión).

Movistar regala una entrada de cine comprando otra

Facua denuncia por engañosa la campaña de Movistar Martes de cine

Categorías Noticias
Etiquetas: donación, juego, videojuego

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.