Simyo prepara una tarifa plana de voz

Simyo prepara una tarifa plana de voz
Simyo prepara una tarifa plana de voz
25/09/08.- ¿Hablar sin límites desde el móvil? Simyo está trabajando para ofrecer una tarifa plana de voz el año que viene. Así lo ha confesado Jochen Doppelhammer, director general de Kpn en España, en un encuentro digital que ha organizado Elmundo.es.

«(Con nuestros precios) podemos competir con cualquier tarifa casi plana de las existentes en el mercado, pero trabajamos en una tarifa plana para el próximo año», ha respondido el ejecutivo.

Otra de las novedades que ha desvelado Doppelhammer es que están preparando una oferta para pymes: «Ya tenemos autónomos entre nuestros clientes y hemos visto que nuestra oferta es atractiva para empresas. Por eso estamos preparando una web para ellos, desde la que puedan gestionar sus líneas, controlar el gasto, manejar los servicios…»

«La oferta de Pepephone no es viable»
El director de Kpn no ha querido desvelar cuántos clientes ha captado simyo durante sus primeros meses en el mercado: «Hemos cumplido los objetivos. En estos momentos somos el OMV líder en España. De hecho podríamos llenar varios estadios de fútbol con nuestros clientes».

Con respecto al precio único de 10,44 por minuto y SMS descarta que baje y considera que la promoción de su rival Pepephone, que ofrece llamadas a 6,96 céntimos durante un año «no es viable a medio plazo».

También cabe destacar que el alemán ha criticado la «imperfección que existe en el mercado español» con el establecimiento de llamada: «Es el resultado de la regulación de la interconexión entre operadores y la obligación de tarificar por segundos».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad