
«(Con nuestros precios) podemos competir con cualquier tarifa casi plana de las existentes en el mercado, pero trabajamos en una tarifa plana para el próximo año», ha respondido el ejecutivo.
Otra de las novedades que ha desvelado Doppelhammer es que están preparando una oferta para pymes: «Ya tenemos autónomos entre nuestros clientes y hemos visto que nuestra oferta es atractiva para empresas. Por eso estamos preparando una web para ellos, desde la que puedan gestionar sus líneas, controlar el gasto, manejar los servicios…»
«La oferta de Pepephone no es viable»
El director de Kpn no ha querido desvelar cuántos clientes ha captado simyo durante sus primeros meses en el mercado: «Hemos cumplido los objetivos. En estos momentos somos el OMV líder en España. De hecho podríamos llenar varios estadios de fútbol con nuestros clientes».
Con respecto al precio único de 10,44 por minuto y SMS descarta que baje y considera que la promoción de su rival Pepephone, que ofrece llamadas a 6,96 céntimos durante un año «no es viable a medio plazo».
También cabe destacar que el alemán ha criticado la «imperfección que existe en el mercado español» con el establecimiento de llamada: «Es el resultado de la regulación de la interconexión entre operadores y la obligación de tarificar por segundos».



