Esta opción tiene una cuota mensual de 3 euros

Suop adereza su catálogo con el servicio MultiSIM

El OMV colaborativo complementa su oferta con este servicio adicional. Por el momento está en pruebas y solo está disponible en las tarifas de contrato con más GB.

ofertas de telefonía

El servicio MultiSIM de Suop ya está disponible. ¿Qué ofrece? ¿Con qué tarifas se puede contratar?

El sector de los operadores móviles virtuales (OMV) es uno de los más activos. Son la alegría de la huerta. Porque, a pesar de que no cuentan con grandes cocinas, o precisamente por eso, se las ingenian para sacarle todo el jugo a los ingredientes con los que cuentan y así ofrecer platos con un toque diferente con los que ganarse el estómago de una pequeña parte del mercado.

De momento el servicio MultiSIM de Suop está limitado a sus tarifas con más GB

Tener un presupuesto y unos recursos tan limitados hace que la incorporación de servicios de valor añadido (VAS, por sus siglas en inglés) a veces sea toda una proeza. Por eso llama la atención que operadores como Suop sean capaces de añadir una opción como la de MultiSIM, que actualmente está en fase de pruebas.

El servicio MultiSIM es una opción que permite que un usuario pueda disponer de una tarjeta adicional en otro dispositivo con el mismo número para hablar y navegar compartiendo la tarifa de la línea principal.

Por el momento el servicio MultiSIM de Suop únicamente está disponible para sus tarifas de contrato con 10 y 20GB y es posible añadir una tarjeta adicional por cada línea principal. Esta alternativa tiene un coste de 3 euros al mes. Al encontrarse en fase beta, tanto la segunda SIM, como su envío, no tienen coste para el cliente.

El servicio MultiSIM de Suop todavía se encuentra en fase de prueba.

Los interesados en activar el servicio pueden enviar un correo electrónico al OMV (soporte@suop.es) con los datos de usuario. El procedimiento es el mismo en el caso de que el cliente desee cancelar la opción de MultiSIM.

La implantación del servicio MultiSIM de Suop todavía no tiene confirmada una fecha. La compañía alude a que su llegada definitiva dependerá de las propuestas de mejora planteadas por los usuarios.

Ventajas del servicio MultiSIM de Suop

El servicio MultiSIM es una alternativa poco conocida en los operadores. Aunque eso no quiere decir que sea una posibilidad que menospreciar. Por ejemplo, se trata de una buena solución para personas que necesitan un segundo smartphone; los que lo emplean en el manos libres del coche; o los que recurren a dispositivos conectados, como smartwatches.

De hecho, es en este último caso donde más partido se le puede sacar a esta opción, ya que los usuarios pueden dejar su smartphone y continuar recibiendo llamadas (aunque los SMS siempre llegan a la línea principal).

Suop, de este modo se une al reducido club de operadores móviles virtuales que prestan servicio MultiSIM. Sin ir más lejos, en la actualidad, solo Ocean’s e Ion Mobile ofrecen opciones de este tipo.

Las nuevas cartas de Suop en 2018

A pesar de los malos augurios que vaticinaban un futuro complicado para los OMV, la competitividad aumenta en este segmento. Una realidad a la que no escapa Suop, que este año está jugando interesantes bazas con una renovación de tarifas para ponerse a la altura de los mejores planes del mercado en relación abundancia-precio.

El virtual colaborativo se sumó hace unos meses a la línea seguida por otros operadores, como República Móvil y Lowi, entre otros, con el lanzamiento de una potente tarifa con 20GB y 5.000 minutos a cambio de 19,9 euros al mes.

Suop también entra en el juego: 20GB y 5.000 minutos por 19,99€ al mes

Por el momento, los efectos no se han notado demasiado ya que en lo que respecta resultados de portabilidades móviles las cifras de captación han aumentado, pero todavía no despuntan. Aun así, la compañía continúa en el lado positivo de la balanza y quién sabe si la inclusión de aderezos como el servicio MultiSIM contribuya a que ciertos usuarios se decanten por esta opción.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

20GB: la nueva obsesión de los OMV

NoPhone Air: La solución para tomarse un respiro del móvil

Vodafone anima la venta de smartphones regalando GB

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: multiSIM, Suop

Sobre el autor

Escribir un comentario

<