El servicio multiSIM llega a Pepephone

multiSIM en Pepephone
multiSIM en Pepephone
La opción de añadir multiSIM en Pepephone permite elegir entre una tarjeta física o una de tipo virtual (eSIM).

Además de los smartphones, cada vez hay más aparatos que incorporan una ranura en la que insertar una tarjeta SIM o que es compatible con su versión virtual, la eSIM. Smartwatches, tablets, routers MiFi, vehículos… En muchos casos la solución para por dar de alta una línea para estos dispositivos.

Sin embargo, algunos operadores disponen de una alternativa que resulta más económica y versátil: la multiSIM.

Pepephone acaba de incorporar este servicio, que consiste en disponer de un par de tarjetas (SIM o eSIM) con el mismo número y tarifa a cambio de un suplemento de 3 euros al mes.

De este modo, el cliente puede seguir utilizando su tarjeta en su teléfono habitual y contar con otra con la que comparte la capacidad de Internet móvil y también puede hacer y recibir llamadas indistintamente. Eso sí, la recepción y envío de SMS solo está disponible desde la principal.

Por el momento el servicio multiSIM de Pepephone no es compatible con Apple iWatch, ya que el operador está esperando la certificación que concede este fabricante. En cambio, sí que funciona en smartwaches de otras marcas.

La multiSIM de Pepephone se solicita desde la app

Para conseguir la segunda SIM o la eSIM simplemente hay que acceder a la app Mi Pepephone y solicitarla. Desde la aplicación del operador también se puede configurar para, por ejemplo, restringir o habilitar la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde la segunda tarjeta.

También es posible confirmar o modificar la dirección de envío en caso de requerir una tarjeta física. Para la eSIM se recibe un correo electrónico con un código bidi.

A diferencia de otros operadores en los que es posible disponer de más de una multiSIM, en Pepephone solo es posible tener una segunda tarjeta o eSIM por cada número.

Contrata cualquier tarifa de Pepephone y plantan un árbol en tu nombre

Solicitar cualquier tarifa de Pepephone (tanto de solo móvil como convergente -con fibra y/o Netflix) desde Movilonia contribuye a la reforestación de una zona que necesite recuperar su ecosistema.

Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia

El operador se compromete a plantar un árbol en nombre del cliente (para el que no conlleva ningún coste adicional) por cada persona que haga la contratación desde este portal.

La información relativa al árbol que planta Pepephone también está disponible desde la app de esta compañía. El operador ha comunicado que antes de que concluya este año habrá sembrado varios miles de alveolos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad