Al igual que el NoPhone, tampoco sirve para nada

NoPhone Air: La solución para tomarse un respiro del móvil

El smartphone es la herramienta empleada para solventar cualquier problema, pero también es la fuente de otros inconvenientes. Siempre existen formas de resolverlos…

ofertas de telefonía

¿Enganchado al móvil? Prueba el NoPhone Air, el teléfono más ligero del mundo.

Llega un momento del día en el que muchos necesitan un descanso del móvil. Desde primera hora de la mañana del smartphone emanan cientos de notificaciones, por lo que conviene tomarse un respiro y plantarse, (por mucho que me lo recuerdes, hoy tampoco voy a salir a correr, Runtastic).

Llamada de atención

¿Quieres ver otras imágenes llamativas? Haz click sobre el botón de Llamada de atención.

Y bajo esta filosofía son muchas las soluciones que han aparecido a lo largo de los últimos años, aunque hay una en especial que se lleva la palma. Bueno, no literalmente.

Se trata del NoPhone Air, un teléfono que no sirve para nada. Sin paños calientes. Porque, por no servir, no sirve ni como pisapapeles. Se trata de un modelo que llega de los creadores del NoPhone.

Sin embargo, llevando la contraria a la tónica del mercado, su evolución es como el propio modelo en sí, inexistente.

Aunque los creadores del NoPhone Air no engañan a nadie: “Es el NoPhone menos avanzado de la historia. Con un diseño, estilizado e invisible, con el NoPhone Air sientes como si no hubiera nada en tu mano porque no hay nada en tu mano.

Esta tabla comparativa enfrenta algunas de las características técnicas del NoPhone Air con las del iPhone X. Y ambos empatan en que carecen del puerto jack para auriculares.

Parece una broma, pero no lo es. El NoPhone Air está a la venta por 6 dólares, poco más de 5 euros al cambio. De hecho, según sus creadores se trata del regalo perfecto para las personas que no necesitan teléfono o necesitan dejarlo a un lado, aunque sea temporalmente. “Ahora todos pueden dejar sus teléfonos reales, tomar el NoPhone Air y disfrutar de la vida real”, añaden con ironía.

Su lanzamiento toma como referencia la paulatina desaparición del jack para auriculares en los smartphones. El único problema es que esta tendencia se les fue de las manos: “Quitamos el conector para auriculares, y luego nos llevamos todo lo demás”, bromean también desde la web del NoPhone Air.

¡No sin mi móvil! El 70% de los españoles no sale de casa sin revisar que lleva el smartphone

Las ventajas son variadas. ¿Preocupado por el nivel de batería o por sobrepasar el límite de Internet móvil? Calma, el NoPhone Air no hay opción para que esto ocurra. Y para las personas impulsivas que después se arrepienten de haber llamado o enviado un mensaje también es la solución ideal. Se acabaron las lamentaciones por estas razones.

Y si el NoPhone Air no convence, existen otras alternativas

Una solución como la del NoPhone Air es, cuanto menos, curiosa. Sin embargo, la imaginación de los desarrolladores de estos modelos va mucho más allá.

Además de este producto, la compañía cuenta con otras alternativas conocidas como NoPhone Selfie y planes para parejas y familias.

Eso sí, el precio varía y mientras que una unidad del NoPhone Selfie tiene un precio de 19 dólares (unos 16 euros al cambio), este mismo producto para familias tiene un coste de 65 dólares, en torno a 54 euros.

Y por si no fuera poco, la compañía también cuenta con una oferta para empresas. Se trata de un paquete para empleados en el que vienen 50 NoPhone Air y cuyo coste es de 400 dólares (337 euros al cambio). ¡Toda una ganga!

Vía: Microsiervos | @SergiMMX

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Irritado por culpa del móvil? Llega la solución antiestrés

La naturaleza como antídoto a la dependencia al móvil

Thrive, la aplicación para appagar nuestra mente del móvil

Ver para creer: Vodafone mejora sus tarifas a más de 6 millones de clientes sin subir precios

Suop adereza su catálogo con el servicio MultiSIM

Sobre el autor

Escribir un comentario

<