La promoción arranca el 28 de septiembre
Yoigo da energía a su Requetemartes con Galp
El operador une fuerzas con esta compañía para ofrecer a sus clientes 20.000 códigos de descuento.
Septiembre marca la vuelta a la rutina, pero también despierta el espíritu de los Requetemartes de Yoigo. El operador vuelve cargado de energía en esta habitual promoción gracias a su alianza con Galp, compañía con la que ya ha colaborado en anteriores ocasiones para ofrecer diferentes ventajas a los clientes de la marca.
En esta ocasión, la marca premium del grupo Masmóvil quiere «que la vuelta a atascos se haga menos dura», por lo que regala 20.000 códigos con 4 euros de descuento para utilizar en cualquier tipo de combustible en estaciones de servicio adheridas a Mundo Galp. Este descuento se puede utilizar al repostar un mínimo de 30 euros, tal y como detalla la compañía.
El nuevo Requetemartes de Yoigo y Galp da comienzo el martes 28 de septiembre a partir de las 10 horas. Al igual que en ocasiones anteriores, los clientes recibirán los días previos un email o un SMS con un enlace a la promoción. No obstante, también es posible acceder desde la sección Para ti en el área de cliente.
Desde ese momento, los usuarios pueden conseguir su código canjeable por el cupón de descuento en la web o en la aplicación móvil de Mundo Galp. El plazo para beneficiarse de la promoción es hasta el viernes 15 de octubre o fin de existencias.
Además de premiar la fidelidad de los clientes de Yoigo a través de este Requetemartes, los seguidores de Yoigo de redes sociales como Twitter pueden ganar 500 euros en bonos de combustible y dos móviles Xiaomi Redmi Note 10 5G.
Yoigo vuelve a la carga con sus Requetemartes
Los Requetemartes de Yoigo continúan ofreciendo ventajas y ofertas exclusivas para sus clientes. El operador repite su alianza con Galp, aunque ya ha mostrado habilidad suficiente al unir fuerzas con otras compañías.
En anteriores ediciones, Yoigo se ha unido a Busuu, Rumbo o Veepee para que fidelizar su cartera de usuarios, aunque también ha tenido tiempo para promocionar servicios propios como EnergyGO.
Aun así, lo que está claro es que Yoigo continúa decidido a aumentar la satisfacción de sus clientes a través de este tipo de acciones que ayuden a los usuarios interesados en diferentes apartados de su día a día.
Me parece muy interesante esta alianza con Galp, este tipo de iniciativas se aprecian mucho y más en esta época