Yoigo da energía a su Requetemartes con Galp

Septiembre marca la vuelta a la rutina, pero también despierta el espíritu de los Requetemartes de Yoigo. El operador vuelve cargado de energía en esta habitual promoción gracias a su alianza con Galp, compañía con la que ya ha colaborado en anteriores ocasiones para ofrecer diferentes ventajas a los clientes de la marca.

En esta ocasión, la marca premium del grupo Masmóvil quiere «que la vuelta a atascos se haga menos dura», por lo que regala 20.000 códigos con 4 euros de descuento para utilizar en cualquier tipo de combustible en estaciones de servicio adheridas a Mundo Galp. Este descuento se puede utilizar al repostar un mínimo de 30 euros, tal y como detalla la compañía.

El nuevo Requetemartes de Yoigo y Galp da comienzo el martes 28 de septiembre a partir de las 10 horas. Al igual que en ocasiones anteriores, los clientes recibirán los días previos un email o un SMS con un enlace a la promoción. No obstante, también es posible acceder desde la sección Para ti en el área de cliente.

Desde ese momento, los usuarios pueden conseguir su código canjeable por el cupón de descuento en la web o en la aplicación móvil de Mundo Galp. El plazo para beneficiarse de la promoción es hasta el viernes 15 de octubre o fin de existencias.

Además de premiar la fidelidad de los clientes de Yoigo a través de este Requetemartes, los seguidores de Yoigo de redes sociales como Twitter pueden ganar 500 euros en bonos de combustible y dos móviles Xiaomi Redmi Note 10 5G.

Yoigo vuelve a la carga con sus Requetemartes

Los Requetemartes de Yoigo continúan ofreciendo ventajas y ofertas exclusivas para sus clientes. El operador repite su alianza con Galp, aunque ya ha mostrado habilidad suficiente al unir fuerzas con otras compañías.

En anteriores ediciones, Yoigo se ha unido a Busuu, Rumbo o Veepee para que fidelizar su cartera de usuarios, aunque también ha tenido tiempo para promocionar servicios propios como EnergyGO.

Aun así, lo que está claro es que Yoigo continúa decidido a aumentar la satisfacción de sus clientes a través de este tipo de acciones que ayuden a los usuarios interesados en diferentes apartados de su día a día.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Me parece muy interesante esta alianza con Galp, este tipo de iniciativas se aprecian mucho y más en esta época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad