Pepephone saca su lado solidario con los afectados por el volcán de La Palma

Pepephone volcán La Palma
Pepephone lanza un paquete de medidas para los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

El cuidado al cliente es una de las señas de identidad de Pepephone. El operador de lunares no solo busca de contar un con catálogo competitivo, sino que sus fieles se mantengan gracias a su buen trato. Y lo cierto es que, a pesar de que sea una norma, este modo de operar también sale en los momentos de dificultad como los que se viven en la isla de La Palma durante estos días.

Pepephone acaba de presentar una batería de medidas para ayudar a todos los afectados por la erupción del volcán de La Palma. Por un lado, la compañía va a sumar 50GB en las líneas móviles de los afectados y descontar el servicio de Internet en el hogar desde el 20 al 30 de septiembre.

Y no solo eso. A través de Pepeenergy, la comercializadora de energía del operador, la compañía va a aplicar un 50% de descuento en la factura de la luz. La compañía ha anunciado estas ayudas a través de sus redes sociales.

Por el momento, el operador, junto a Orange, es la única enseña de telecomunicaciones que ha anunciado ayudas de este tipo para los afectados por este suceso.

Pepephone, uno de los operadores con los clientes más satisfechos

Que Pepephone sea uno de los operadores en donde los clientes se encuentran más satisfechos no es una mera percepción. Según la última encuesta de satisfacción de operadores realizadas por la Ocu, el operador de lunares.

La enseña del grupo Masmóvil recibió una puntuación de 84 en el índice de satisfacción global por delante de los 81 puntos que obtuvo O2.

Evitar molestar a los clientes con promociones pasajeras u ofertas que luego terminan incrementando el coste de la factura, además de seguir unos principios férreos han llevado a que Pepephone sea considerada una de las principales compañías a tener en cuenta. Y no solo por su trato al cliente, sino por el mimo a su oferta.

Pepephone actualiza su oferta

Además de lanzar varias medidas de ayuda a los usuarios afectados por la erupción del volcán de La Palma, Pepephone también ha tenido tiempo para actualizar su catálogo.

Recientemente, el operador ha decidido recuperar un número amuleto para la compañía, el 23, para apuntalar su oferta de solo móvil y convergente.

A partir de ahora, los usuarios pueden contratar una tarifa móvil con 23GB y minutos ilimitados a cambio de 14,90 euros al mes. Y si optan por empaquetar esta tarifa móvil con un conexión de fibra óptica de 100Mbps la cuota se alza hasta los 38,90 euros al mes.

Esta reestructuración de su oferta produce que su tarifa con 10GB quede descatalogada tanto en la modalidad only mobile como combinada con una conexión de Internet en el hogar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone al rescate: ofrece ahorrar en la factura de teléfono al contratar energía

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad