Movistar conecta con los estudiantes con su nueva oferta temporal

oferta estudiantes Movistar Conecta
La nueva oferta para estudiantes de Movistar Conecta permite disfrutar de una conexión de fibra óptica de 300Mbps por 14,90 euros al mes.

A lo largo del mes de septiembre millones de alumnos vuelven a las aulas. Pero ellos no son los únicos en ponerse las pilas durante estas semanas. Como otras compañías hicieron previamente, Movistar no se duerme en los laureles y también nutre su porfolio con una nueva oferta con la que captar a este tipo de público.

Para ello, el principal operador del mercado apuesta por promocionar Movistar Conecta. Este plan se caracteriza por ofrecer una conexión de fibra óptica de 300Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a cambio de una cuota mensual habitual de 38 euros al mes.

Sin embargo, Movistar ahora rebaja esta alternativa hasta los 14,90 euros al mes durante nueves meses a todas aquellas nuevas altas. Así, durante este periodo de tiempo, los estudiantes pueden disfrutar de un plan que no tiene permanencia y cuya instalación es gratuita.

La nueva oferta de Movistar está disponible hasta el 26 de septiembre incluido a través de cualquiera de los canales comerciales del operador. En el momento de la contratación, el usuario tan solo tiene que indicar en qué momento desea que esté disponible el servicio para que un técnico instale el servicio en la fecha indicada.

Movistar Conecta Max, también en promoción

Además de rebajar de manera notable su tarifa Conecta, Movistar también coloca la etiqueta de las promociones en su plan Conecta Max.

Este plan que incluye una conexión de fibra óptica de 600Mbps y teléfono fijo con llamadas ilimitadas se puede disfrutar por 38 euros al mes durante tres meses en lugar de los 44 euros que cuesta este plan de manera habitual.

Los operadores se suman a la vuelta al cole

Con la llegada de la oferta de Movistar Conecta, el operador vuelve a la carga para aumentar su cartera de clientes a través de los estudiantes.

Pero no es la única compañía que ha lanzado promociones para ganar clientes. Orange, Vodafone, Finetwork, Lowi… Son numerosas las enseñas que han optado por actualizar sus tarifas para atender las necesidades de este nicho de mercado.

Movistar también lo hizo adecuando su tarifa para segundas residencias. No obstante, el operador no se conforma, por lo que ha optado por rebajar su tarifa Conecta para atender la demanda de los estudiantes.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad