Después de haber comprado un terminal en alguno de sus puntos de venta

Movistar reta a los usuarios a cambiar su viejo móvil

El operador se compromete con el cliente a devolverle la diferencia de importe si encuentra una oferta mejor en el mercado.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Movistar anima a sus clientes y ofrece importantes ventajas para actualizarse y adquirir un nuevo terminal.

Renovar el móvil no entiende de épocas. Y bien lo saben los operadores, que son uno de los principales interesados para que sus clientes cambien de terminal dando la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos y ventajas adicionales.

Movistar devuelve la diferencia de importe a quienes encuentren un mejor precio

El último ejemplo llega desde Movistar que, durante este verano, garantiza los mejores precios a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Lo hace sin incluir ningún compromiso de permanencia y comprometiéndose con el cliente a devolverle la diferencia del importe si encuentra una oferta mejor en el mercado.

Para ello, el cliente antes debe haber comprado en un punto de venta Movistar, o a través de su web oficial, alguno de los siguientes dispositivos: Huawei P, Smart Z, Huawei P30, Huawei P30 Pro (256 GB), Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy, S10e, Sony Xperia 10, Sony Xperia L3, Xiaomi Mi9 SE (64GB) o un LG Q60.

Movistar aplica importantes descuentos en algunos de los modelos más populares del mercado.

Buyback, el programa de Movistar para la recompra de teléfonos móviles

Además de animar la renovación del viejo smartphone garantizando el mejor precio, la compañía también cuenta con un programa especial para obtener un descuento a la hora de comprar un nuevo modelo. Se trata de BuyBack, un sistema para que el cliente entregue el móvil usado y obtenga un bono descuento.

No solo los smartphones reciben atención

Además, Movistar también financia sin intereses todos los Apple Watch, y ofrece los seis meses del servicio MultiSIM gratis.

Además, entre el 18 de julio y el 4 de septiembre, el operador promociona de manera especial la compra del Samsung Galaxy S10 y los Huawei P30 y P30 Pro.

En el primer caso, la compañía permite disfrutar de 150 euros (para clientes Priority) o 100 euros de descuento al adquirir este terminal y entregar alguno de los móviles incluidos en el programa de recompra.

En el caso de los modelos Huawei, la compañía permite disfrutar de 100 euros de descuento, independientemente si el usuario es Priority o no, al entregar cualquier móvil incluido en el programa de recompra de terminales usados en BuyBack a la hora de comprar un Huawei P30 o P30 Pro.

Esta promoción tan solo está disponible en las compras con entrega en tiendas Movistar. Además, cabe tener en cuenta que la valoración del terminal entregado se añade al descuento promocional y se descuenta del PVP.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El Movistar más ecológico: reutiliza 5 millones de móviles, routers y descodificadores

Neva, la nueva familia de móviles marca blanca de Orange

Vodafone luce su catálogo de cine y series para luchar contra el fútbol

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario