La oferta está disponible entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre

Vodafone luce su catálogo de cine y series para luchar contra el fútbol

El operador permite disfrutar, a través su plan Vodafone One Ilimitada Súper, de HBO España, Amazon Prime Video y Netflix 74,99 euros al mes, pero solo el primer año.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Tras renunciar a emitir las principales competiciones futbolísticas, Vodafone configura una oferta capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cinéfilo y seriéfilo.

El operador rojo no se ha quedado inmóvil -y nunca mejor dicho ante la nueva apuesta de Orange y Movistar con el fútbol. Vodafone, que confirma un año más su negativa a pagar por ofrecer el deporte rey, sigue aferrándose al cine y las series para hacerse con todos aquellos amantes de este tipo de contenidos de ficción.

La nueva apuesta supone un ahorro de unos 264€/año

Lo hace conformando un tridente ganador: HBO España, Netflix y Amazon Prime Video, tres de las plataformas más populares del mundo, que se incluyen en su tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Súper. Según apunta en una nota remitida a los medios, este movimiento permite a la compañía convertirse «en el mayor agregador de contenidos de cine y series».

La nueva propuesta está disponible para contratar entre el 12 de agosto hasta el 30 de septiembre. Vodafone One Ilimitada Súper sale por  74,99 euros al mes.

Este plan incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps, minutos e Internet ilimitado en el móvil, roaming en Estados Unidos y Europa y el Pack Seriefans, que aglutina las plataformas de vídeo en streaming HBO España, FoxNow.

Vodafone regala durante un el año Pack Serielovers, además de Netflix o el Pack Cinelovers

Exprimiendo el cine y las series

La última oferta de Vodafone permite a la compañía seguir promocionando sus paquetes de contenidos y atraer a los clientes a esta amplia y ambiciosa oferta de contenidos.

Partiendo de esta base, durante un año y sin coste adicional, los clientes pueden disfrutar del Pack Serielovers, que incluye Amazon Prime Video, Starzplay y Movistar Series.

Además, permite elegir entre disponer del Pack Cinefans, con Filmin, Movistar Estrenos, y canales especializados en cine como Tcm, Somos, Dark, y Hollywood, o Netflix con acceso a todo su catálogo con dos pantallas simultáneas.

Según indican desde Vodafone, esta apuesta supone un ahorro estimado de 264 euros al año, aunque está asociada a una permanencia de 12 meses. La promoción está disponible tanto para nuevos como actuales clientes del operador.

Plataformas de TV en streaming

No obstante, después de este periodo, el usuario debe abonar el precio de cada opción de contenidos promocionada. El Pack Serielovers tiene un coste de 10 euros al mes; el Pack Cinefans de 12 euros al mes y Netflix Estándar de 11,99 euros al mes. Además, la cuota del paquete Vodafone One Ilimitada Súper asciende hasta los 74,99 euros al mes.

En cualquier caso, esta apuesta permite a los clientes de este paquete encontrarse ante un inmenso catálogo de títulos. En concreto, la compañía aunaría más de 13.000 títulos de cine y cerca de 2.400 series.

Vodafone anima la renovación de móviles

La oferta de Vodafone One Ilimitada Súper viene acompañada de una selección de smartphones que la compañía pone a disposición de sus clientes a un precio rebajado a cambio de aceptar una permanencia de 18 meses, siempre y cuando asocien al móvil elegido alguna de sus tarifas One Ilimitada.

Destacan modelos como el Huawei P Smart 2019, disponible por 4,99, euros al mes durante 24 meses (119,76 euros en total); el Sony Xperia 1 (con el regalo de una Sony Smart TV de 50 pulgadas o una Sony Playstation 4), por 20,99 euros al mes durante 36 meses (755,64 euros en total); o el Huawei Y5 2019, que se puede conseguir sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange le regala LaLiga y El Partidazo a sus mejores clientes

Movistar reta a los usuarios a cambiar su viejo móvil

Apple boicotea el reemplazo de batería en servicios técnicos no autorizados

Sobre el autor

Comentarios

  1. La BIOS depotorro
    La BIOS depotorro 9 agosto, 2019, 15:12

    No hay mejor película de terror que la facturación creativa de Vodafone y las llamadas reiteradas a (des)atención al cliente

    Saludos muy afectuosos de la BIOS depotorro

    disfrutad del verano

    Responder

Escribir un comentario