Todos los modelos son libres y Dual SIM

Neva, la nueva familia de móviles marca blanca de Orange

Esta nueva gama está compuesta por un quinteto de smartphones diseñados para determinados perfiles de usuarios.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange Neva es la nueva familia móviles de marca blanca del operador francés para encandilar a sus clientes.

La venta de móviles es una de las vías de ingresos de los principales operadores del mercado. Habitualmente, las compañías son puntos para renovar el viejo smartphone, aunque eso lleve a estar ligado al operador durante un periodo de hasta dos años en caso de realizar el pago del terminal a plazos.

Pero para ello, no solo distribuyen modelos de grandes fabricantes como Samsung, Huawei o Apple. En la actualidad, compañías como Orange siguen apostando por comercializar teléfonos bajo su propia enseña. Son móviles de marca blanca, pero que cuentan con características para encandilar a muchos usuarios.

Orange Neva, así son los nuevos móviles de marca blanca del OMR francés

La nueva familia de móviles Neva, de Orange, están dirigidos a varios perfiles de público.

De este modo, el operador naranja acaba de lanzar una nueva familia de smartphones diseñados para diferentes perfiles de usuarios, tanto aquellos que buscan un terminal con prestaciones avanzadas, como para aquellos que desean un terminal básico.

Por el momento, el único modelo a la venta es el Orange Neva Play

El nombre de esta nueva gama Neva, y está compuesta por un quinteto de modelos dispuestos a conquistar a los clientes de la compañía de origen francés.

Todos los móviles de la gama Neva son libres y Dual SIM, por lo que el usuario puede utilizar el móvil sin importar cuál sea su operador. Por el momento, el único modelo a la venta es el Neva Play, aunque se espera que el Neva Link también aterrice en un futuro. No obstante, se desconoce si el resto de terminales, según explican desde el operador francés a Movilonia.com, vean la luz en nuestro país.

Aun así, las características de todos los modelos que Orange lanza ya están disponibles, dejando clara la apuesta decidida del OMR naranja por los smartphones de marca blanca.

Así son los móviles Neva de Orange:

Orange Neva Jet, la clase alta

Con Neva Jet, Orange apunta a los usuarios que buscan un smartphone completo. Para ello, la compañía no escatima en detalles incorporando una triple cámara de 48, 20 y 8MP y un angular de 123 grados.

El Orange Neva Jet es compatible con la tecnología 5G

Todo ello viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855, uno de los más potentes del mercado. Este cerebro permite que el Neva Jet sea compatible con la tecnología 5G por lo que, según asegura el operador, funciona con una velocidad teórica máxima de 2Gbps “para ofrecer un GPS más preciso, así como vídeos y juego en streaming sin retraso”.

La autonomía es otro de los puntos en donde destaca el Orange Neva Jet, ya que incluye una batería de 4.000mAh que es compatible con carga ultrarrápida.

El Neva Jet incluye reconocimiento facial e incorpora lector de huella digital debajo de la pantalla. Además, incluye el servicio Lookout premium durante 12 meses gratis, lo que permite al usuario recibir alertas ante vulnerabilidades.

Orange Neva Start, los comienzos pueden ser fáciles

Se trata del smartphone más modesto para aquellos usuarios que no hacen un gran uso del móvil. Para ello, Orange ofrece un modelo dotado con el sistema operativo Android 9.0 en su versión más sencilla, Android Go.

Se trata de un sistema operativo con aplicaciones de Google en sus versiones más ligeras y que ofrece un rendimiento y almacenamiento optimizados.

A pesar de ser un smartphone de entrada, el OMR francés no se olvida de importantes detalles. Así, el Neva Start ofrece conectividad 4G y monta una pantalla de 5 pulgadas con un formato 18:9.

Para una experiencia agradable, este modelo monta un procesador de 4 núcleos que impulsan una memoria RAM de 1GB. En cuanto al almacenamiento interno, la compañía incluye 8GB.

En el apartado fotográfico, el Neva Start cuenta con una cámara trasera de 5MP y una frontal de 2MP. Por último, este modelo incluye una batería de 2.000mAh para asegurar una autonomía adecuada.

Orange Neva Play, el móvil como punto de diversión

El operador francés también piensa en aquellos usuarios que buscan un primer smartphone que le permita disfrutar de una buena experiencia sin realizar un gran desembolso. Bajo el sistema operativo Android 9.0, el Orange Neva Play monta una pantalla de 6,3 pulgadas HD+ con formato de 19:9.

El Orange Neva Play tiene un coste libre de 179 euros

Bajo un procesador de 8 núcleos, este modelo incorpora una memoria RAM de 2GB y cuenta con almacenamiento interno.

El Neva Play está dotado con una batería de 3.200mAh y una doble cámara 13 y 2MP que viene acompañada de una cámara frontal 8MP.

El Orange Neva Play está disponible a través de un pago único de 179 euros o a plazos durante dos años desde 5,25 euros al mes, lo que supone un ahorro de 53 euros.

Orange Neva Zen, la tranquilidad hecha smartphone

El smartphone más intuitivo de la nueva familia Neva también se postula como un candidato para aquellos que buscan un smartphone de entrada con unas características que ofrezcan tranquilidad.

Así, el operador ofrece un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas HD y formato 18:9, y que incluye un procesador de 8 núcleos. Además, su memoria RAM de 2GB y su almacenamiento interno de 16GB aseguran un buen rendimiento que, según Orange, permiten definir a este modelo como «fiable».

Por un lado, su batería de 2.600mAh asegura una autonomía suficiente para pasar el día sin hacer un uso intensivo. Aunque El Neva Zen no se olvida de importantes detalles y también incluye reconocimiento facial, así como cobertura 4G.

Por último, en lo que respecta al apartado fotográfico, Orange monta una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5MP.

Orange Neva Link, los móviles de concha no pasan de moda

Los smartphones no están hechos para todos los públicos. Hay quienes todavía siguen disfrutando de los móviles conocidos popularmente como de concha. Sin embargo, esto no significa que este tipo de teléfonos no cuenten con prestaciones para seguir conectado con los más allegados.

El Orange Neva Link es un gran ejemplo de ello. Bajo el sistema operativo KaiOS, este móvil cuenta con servicios para seguir a la última. Ofrece conectividad 4G y aplicaciones de Google como Maps o YouTube. Además, el usuario cuenta con Google Assistant, un asistente de voz personal para realizar cualquier consulta.

Por otro lado, también cuenta con WhatsApp, por lo que el usuario puede seguir conectado con los suyos.

El Neva Link dispone de una pantalla de 2,8 pulgadas, cuenta con una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB. Además, tampoco descuida el apartado fotográfico e incorpora una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP.

Vodafone sigue el halo de las ofertas con una oferta fugaz

Movistar reta a los usuarios a cambiar su viejo móvil

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: marca blanca

Sobre el autor

Escribir un comentario