Podrán adquirirse libres, junto con sus tarifas o en packs

Los principales smartwatches llegan al catálogo de Orange

La operadora apuesta por estos dispositivos para la campaña navideña.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Orange incluye 4 smartwatches en su catálogo con los que espera seducir a un buen número de usuarios.

La operadora francesa quiere ‘dar la hora’ en esta campaña navideña

01/12/2014.- No hay duda de que los principales fabricantes tienen mucha confianza en el futuro del mercado de los wearables en general y de los relojes inteligentes en concreto.

Como consecuencia, las operadoras también quieren apostar por esta tecnología, y buena prueba de ello es que Orange ha anunciado la inclusión de los modelos más destacados en su catálogo de productos.

A partir del 1 de diciembre, la operadora francesa ha puesto a disposición de los usuarios una amplia gama de smartwatches que podrán adquirirse de forma independiente o en packs triples que incluyen el reloj en cuestión, un smartphone y la tarifa Ballena de Orange.

El listado de dispositivos es amplio e incluye los siguientes modelos:

  • Samsung Galaxy Gear S. Uno de los últimos smartwatches en llegar al mercado y que permite recibir y realizar llamadas al incorporar tarjeta SIM y conectividad 3G. Disponible libre por 379 euros o por 6 euros al comprar el Samsung Galaxy Note 4 con la tarifa Ballena.
  • Sony Smartwatch 3. Los clientes de la operadora lo conseguirán de forma gratuita al adquirir un Sony Xperia Z3 y al contratar la tarifa Ballena. Se trata del reloj inteligente más ligero del mercado (38 gramos de peso) y el único sumergible.
  • Motorola Moto 360. Por 6 euros más al adquirir el pack con el Motorola Moto X (2ª generación) con la tarifa Ballena, se puede presumir de diseño con este reloj.
  • LG G Watch. Disponible gratis con la compra de un LG G3 con la tarifa Ballena y con un acabado exterior muy atractivo que se asemeja a los relojes deportivos tradicionales.

relojes-orange

Con estos lanzamientos, Orange confía en mejorar sus cifras durante la campaña navideña, ya que según la últimas estimaciones, durante dicho periodo en España se venderán unas 485.000 unidades de estos dispositivos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar smartwatches baratos

Navidad, la ‘prueba de fuego’ para los wearables

Haz tu propio smartwatch con TinyScreen

Otro problema para WhatsApp

Vodafone lanza nuevos bonos prepago para navegar

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: smartwatch, wearables

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.