Las ofertas están disponibles a través de la app Mi Vodafone

Ofertas, descuentos y experiencias únicas: Así son los Miércoyes de Vodafone

El operador de origen británico lanza Happy, un nuevo programa de fidelización con el que ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Los Miércoyes de de Vodafone permiten a sus clientes obtener descuentos y ventajas exclusivas. ¿En qué consisten? ¿Qué condiciones hay que cumplir?

La satisfacción de los clientes es una de las fijaciones de algunos operadores. Y, aunque las habituales subidas de precios, así como otros incumplimientos de contrato, pongan a prueba la paciencia de los usuarios, también muchas compañías que buscan su bienestar, no solo prestando un buen servicio, sino con iniciativas que premien su fidelidad.

Y bajo esta última pretensión nace Happy, el nuevo programa de fidelización de Vodafone con el que los clientes del operador pueden recibir regalos exclusivos por el mero hecho de pertenecer a la compañía.

Miércoyes de Vodafone, la principal pata de Happy con la que recibir regalos

En el primer Miércoyes de Vodafone, la compañía sortea seis entradas VIP dobles para la gala MTV EMA

Esta iniciativa encuentra en los denominados Miércoyes la primera pata sobre la que desarrollarse. En concreto, a través de este programa, los clientes de Vodafone pueden encontrar en la app Mi Vodafone una sorpresa durante 24 horas todos los miércoles.

Aquí, los fieles al operador de origen británico tienen la oportunidad de beneficiarse de descuentos con partners, entradas de cine gratis, productos Vodafone (GB gratis, IoT…), o el acceso a eventos exclusivos de Vodafone donde disfrutar de una experiencia premium.

Con todo esto, el 18 de septiembre, fecha en la que arrancan los Miércoyes de Vodafone, la compañía realiza un sorteo de seis entradas dobles VIP para la gala MTV EMA, que incluye viaje y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas para vivir uno de los mayores acontecimientos musicales del año, que se celebra en Sevilla el próximo 3 de noviembre.

Vodafone busca la felicidad de sus clientes con una nueva iniciativa que reconozca su fidelidad.

Los Miércoyes de Vodafone no están sujetos a ningún compromiso de permanencia y la participación es totalmente gratuita. Así que, para beneficiarse de los regalos que Vodafone lanzará cada miércoles, basta con estar pendiente de su aplicación oficial, disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Por último, en el programa Happy, los clientes también tienen a su disposición el llamado Happy Box, un espacio donde los clientes de Vodafone pueden recibir descuentos a través de empresas como las gasolineras Bp o Booking.com.

Los grandes operadores miman a sus clientes

Los Miércoyes de Vodafone son la última idea del operador para recortar la fuga de clientes. A tenor de los resultados de portabilidades móviles, donde la compañía sufre una sangría desde hace varios meses (aliviados, eso sí, por el crecimiento de su propio OMV, Lowi), el operador se ve en la necesidad de acometer nuevos proyectos que recorten la marcha de usuarios.

No obstante, el difícil momento que vive el operador tan solo es una de las razones que llevan al operador a lanzar este nuevo programa.

Porque la iniciativa de Vodafone se asemeja mucho a los Requetemartes de Yoigo, el programa lanzado este año por la enseña premium del grupo Masmóvil que también busca premiar a sus clientes por el mero hecho de pertenecer a la compañía.

En este caso, el operador aprovecha el último martes de cada mes para ofrecer una promoción especial aliándose con compañías de otros segmentos como es el caso de Yelmo Cines o Telepizza, entre otras.

Yoigo regala 20.000 tratamientos capilares en su nuevo Requetemartes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los valores de O2 llegan a Tuenti para fidelizar a sus clientes

Movistar apuesta por la seguridad en el hogar de la mano de Prosegur

Más x menos, la nueva tarifa secreta de Masmóvil para frenar a Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. paco54
    paco54 19 septiembre, 2019, 12:52

    Vaya copia del Requetemartes acaban de hacer. Últimamente Vodafone ya no sabe que hacer para hacer algo nuevo y captar clientes. Tiene que ser más original!!

    Responder
  2. Edu
    Edu 19 septiembre, 2019, 15:39

    No esta mal no tener cabezas pensantes, entre ERE y ERE se han quedado solo con los que copian lo que hace la competencia. Triste.

    Responder
  3. TITO
    TITO 19 septiembre, 2019, 18:43

    Yo llevo desde que se me termino la oferta en el mes de junio, he llamado y me han llamado varias veces para que me hagan un oferta, pero al final nunca he podido por que se escucha mal, ose cortaba la comunicación, al final me iré ha otro operador

    Responder
  4. Mario
    Mario 23 septiembre, 2019, 12:51

    miercoyes? jajaja qué mal suena y vaya copia de Yoigo.. ya no saben qué hacer estos de Vodafone para ganar clientes

    Responder

Escribir un comentario