Han asistido unos 60 000 visitantes, un 10% más de lo previsto

Récord de visitantes en el MWC 2011

GSMA, la entidad organizadora, se ha mostrado satisfecha. Barcelona volverá a acoger el evento de 2012, entre el el 27 de febrero y el 1 de marzo.

MWC 2011

El Mobile World Congress 2011 ha tenido un 20% más de asistentes que el del año pasado.

18/02/2011.- Stands abarrotados. Esa ha sido la tónica general durante los 4 días que ha durado la sexta edición del Mobile World Congress, antes conocido como 3GSM.

El evento, que se ha celebrado en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, ha superado las previsiones de asistencia que barajaba la organización.

A la cita han acudido unos 60 000 profesionales, de los que más de la mitad eran altos cargos de empresas del sector de la telefonía móvil de 200 países diferentes.

Esta cifra supone un récord de visitantes. En la pasada edición se contabilizaron unos 50 000 asistentes.

John Hoffman consejero delegado de la GSMA, la entidad organizadora, ha comentado al respecto: «Estamos muy contentos, tanto por la actuación de la Generalitat, como del Ayuntamiento y la Fira de Barcelona».

El próximo Mobile World Congress 2012 se celebrará también en la ciudad Condal, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2012.

Lo que se desconoce por el momento es qué ciudad albergará el congreso mundial de telefonía móvil durante los próximos 5 años (entre 2013 y 2017).

Barcelona volverá a presentarse como candidata, compitiendo con París, Munich y Milán.

JazzMóvil 5: 5,9 céntimos por minuto y subvención de móvil

Orange ofrece descuentos del 20% en móvil a sus clientes de ADSL

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.