La tarifa tiene un consumo mínimo de 3,5 euros al mes

JazzMóvil 5: 5,9 céntimos por minuto y subvención de móvil

El móvil de Jazztel regala un Nokia C1-01 a sus clientes de ADSL con más de 9 meses de antigüedad y porten su línea.

JazzMóvil 5

La nueva tarifa JazzMóvil 5 ofrece un precio nominal por minuto de 5,9 céntimos.

17/02/2011.- La operadora ha decidido reforzar la oferta de su OMV lanzando una nueva tarifa más competitiva: JazzMóvil 5.

Este nuevo contrato permite hablar por 5,9 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos. Jazztel impone un consumo mínimo mensual de 3,5 euros y el plan está disponible solo para portabilidades, según el comunicado remitido por la compañía.

¿Qué ventaja supone contratar JazzMóvil 5 con respecto a tarifas similares de otras OMV como MÁSmovil o incluso más económicas, como las que acaban de lanzar simyo, Pepephone y Eroski Móvil?

La diferencia con respecto a estas propuestas es que Jazztel regala un móvil básico, un Samsung E1170 para los que no son clientes de ADSL, o un Nokia C1-01 para los que sí lo son desde hace, al menos, 9 meses.

Eso sí, la subvención de cualquiera de estos 2 modelos exige un compromiso de permanencia de 12 meses.

El coste de los SMS con la nueva JazzMóvil 5 es de 11,8 céntimos y la tarifa se complementa con Mis números Jazztel, para hablar con fijos y móviles de esta compañía pagando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Eroski Móvil recrudece la batalla del low cost

Récord de visitantes en el MWC 2011

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.