Mantiene su promoción del triple de gigas

Las tarifas prepago de Movistar se pliegan al Black Friday

El principal operador del mercado también promociona sus planes de tarjeta y duplica las recargas realizadas entre el 22 y 29 de noviembre.

El Black Friday no pasa de largo en Movistar. El operador se ha volcado con motivo del Viernes negro y ningún apartado de su oferta se libra de colgarse la etiqueta de «promoción». Tampoco sus tarifas prepago.

La compañía también potencia su porfolio de tarjeta con una oferta especial. En concreto, todos aquellos clientes de prepago de Movistar que realicen una recarga entre el 22 y el 29 de noviembre obtienen gratis otra recarga por el mismo importe.

Es decir, cualquier usuario que realice una recarga por el importe que sea, gana otra sin coste adicional. Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios tan solo tienen que renovar sus beneficios en el periodo mencionado a través de movistar.es/recarga, la app Mi Movistar o llamando al 2200 o al 1004.

La oferta de Movistar en sus tarifas prepago se une a otras iniciativas del operador durante el Black Friday en el que los usuarios pueden hacerse con dispositivos por 0 euros al contratar una tarifa Fusión o disfrutar de una rebaja en la cuota mensual en otros servicios como Movistar Prosegur Alarmas.

Mantiene la promoción del triple de gigas

La nueva oferta de Movistar es compatible con su oferta del triple de gigas. Desde hace algunos meses atrás, los usuarios de Movistar con una tarifa prepago pueden disfrutar del triple de GB en su línea.

Así, por ejemplo, con Prepago Plus, los usuarios pueden disponer de 21GB y 40 minutos para llamar a cambio de 10 euros. Por 5 euros más, los usuarios pueden acceder a Prepago Premium, que incluye 45GB para navegar y 100 minutos.

No obstante, su opción más completa Prepago Total, permite disponer de 75GB y llamadas sin límite, así como 150 minutos a cambio de 20 euros.

Esta oferta está disponible hasta el 30 de noviembre de 2021.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los operadores de telefonía se adelantan al Black Friday

De cómo Virgin se pudo haber aparecido en España antes y de otra manera

Aparición de Virgin en España
Oferta Black Friday 2021 de Tivify

Tvify Premium da la bienvenida a Calle 13 y Syfy con un descuento del 50% durante 6 meses

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.