Pepephone, la opción más barata para aunar telefonía y Netflix

  • La plataforma de vídeo en streaming eliminó su plan Básico, que salía por 7,99 euros al mes. Sin embargo, aún se puede contratar desde el operador de lunares rojos.

  • Si se contrata de forma independiente a través de Netflix, la tarifa sin anuncios más económica cuesta 12,99 euros.

  • Pepephone también permite paquetizar una suscripción a Amazon Prime, lo que supone otro descuento adicional.

En las últimas semanas Pepephone no ha llevado a cabo ninguna mejora en su catálogo de tarifas. Sin embargo, se ha convertido en la mejor alternativa para las personas que desean combinar una tarifa de telefonía (móvil y/o fibra óptica) junto a una suscripción a Netflix.

La explicación se encuentra en la decisión de la plataforma de vídeo en streaming de suprimir su histórico plan Básico en España (y otros mercados). 

Netflix ya no permite contratar una suscripción con esta tarifa de 7,99 euros al mes o cambiar a ella.

Sin embargo, por el momento Netflix lo mantiene únicamente para los suscriptores que lo tenían en vigor hasta el momento de descatalogarlo. Y también es posible contratarlo a través de algunos operadores como Pepephone y Orange, entre otros.

Tras la desaparición del plan Básico, estas son las únicas tarifas que se pueden contratar directamente a través de Netflix.

El plan sin anuncios más barato de Netflix cuesta casi 13€/mes

Con la reducción de planes de Netflix acceder al catálogo de esta multinacional cuesta 5,49 euros al mes si se está dispuesto a que interrumplan la reproducción de los contenidos con hasta 4 minutos de publicidad por cada hora de emisión.

En cambio, las personas que no quieran ver anuncios ahora deben optar por la modalidad Estándar, que sale por 12,99 euros mensuales o por la Premium, que tiene una cuota de 17,99 euros.

La opción más barata para aunar telefonía y Netflix es Pepephone.

Concretamente con la tarifa móvil de 109GB acumulables y velocidad 5G, llamadas nacionales ilimitadas, SMS gratuitos (hasta 101 destinos al mes) y el plan Básico de la plataforma de streaming hay que pagar 25,9 euros al mes.

Un contrato de sólo móvil con unas características similares se sitúa en torno a los 20 euros al mes, por lo que ya se trataba de una alternativa interesante (suponía un ahorro de unos 24 euros al año). Ahora que ya no es posible suscribirse al plan Básico de Netflix de forma independiente, resulta aún más ventajoso.

Para los que además de móvil y Netflix también quieran fibra óptica, el operador de lunares rojos cuenta con dos alternativas:

  • Fibra de 500Mbps + móvil con llamadas ilimitadas + 49GB + plan Básico de Netflix. Cuesta 42,9 euros al mes.
  • Fibra de 800Mbps + móvil con llamadas ilimitadas + 109GB + plan Básico de Netflix. Cuesta 50,9 euros al mes. Y la cuota se reduce en 1 euro al mes por cada año de antigüedad como cliente (hasta un máximo de 5 euros mensuales).

También es posible añadir y ahorrar con Amazon Prime en Pepephone

Otra de las suscripciones que Pepephone permite paquetizar y pagar en la misma factura es la de Amazon Prime.

Este conjunto de servicios del gigante del comercio electrónico aúna numerosos servicios como el envío sin coste de miles de productos o el acceso a Prime Video, su plataforma de vídeo en streaming.

Cuesta 4,99 euros al mes, pero Pepephone cobra 4 euros. Por tanto, el ahorro es de casi 12 euros al cabo del año.

Esta opción está disponible con las mismas tarifas que incluyen Netflix abonando ese suplemento de 4 euros.

Por tanto, el plan móvil con ambos servicios se queda en 29,9 euros al mes y los planes con fibra óptica salen por 46,9 y 54,9 euros al mes, respectivamente.

oferta exclusiva de Pepephone a través de Movilonia.com
La contratación de cualquier tarifa de Pepephone, ya sea de sólo móvil y/o con fibra óptica, desde Movilonia implica que este operador se comprometa a plantar un árbol en nombre del cliente.

Con o sin Netflix, Pepephone planta un árbol por contratar cualquier tarifa

En cualquier caso, tanto si se opta por una tarifa de sólo móvil o con fibra, con o sin una suscripción, siempre que se solicite desde Movilonia, Pepephone se compromete a plantar y cuidar de un árbol en una zona que necesita ser reforestada.

El operador se ocupa de todo sin ningún coste o aplicar permanencia a sus clientes. Estos pueden conocer el momento en el que se produce la siembra y el lugar en el que se ubica la planta.

Hasta este verano Pepephone ya ha plantado unos 7.500 árboles en tres bosques diferentes.

Uno de ellos se sitúa en la localidad onubense de San Bartolomé de la Torre; el otro, en Santo Domingo, Algete (Madrid); el tercero está en Torimbia, Llanes (Asturias).

La compañía tiene intención no sólo de velar por el crecimiento de estas plantas, sino continuar incorporando más unidades y aportar su granito de arena con esta iniciativa tan beneficiosa para el medio ambiente.

Compartir

Temas relacionados:

plan Estándar con anuncios de Netflix

Netflix elimina su plan Básico en Canadá

En España esta tarifa sale por 7,99 euros y es la opción más común entre los suscriptores. La decisión que toma ahora en este país de América del Norte puede ser previo a la que tome en el nuestro y otros mercados.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad