Orange también añade el canal GolT a su oferta de TV móvil

Orange también añade el canal Gol a su oferta de TV móvil
Orange también añade el canal GolT a su oferta de TV móvil.

10/11/2009.- El canal de Mediapro ya cuenta con 930.000 abonados desde múltiples ventanas: la TDT de pago, Ono, Digital+, Imagenio…

Y ahora, Gol TV se acaba de sumar a la oferta de televisión móvil de Orange, algo que ya ofrecían sus principales rivales, Vodafone y Movistar, desde hace algunas semanas.

Para captar espectadores la operadora naranja ha recurrido a una agresiva promoción de lanzamiento: regala el derbi Barça-Madrid que tendrá lugar el 29 de noviembre y todos los partidos hasta el 20 de diciembre, cuando se juega la última jornada de la Liga BBVA de 2009.

A partir de entonces el precio de GolT en Orange es de 2,32 diarios. Es decir, que el cliente pagará únicamente por los partidos que quiera ver, sin compromisos de ningún tipo.

Para facilitar la visualización de los partidos desde un móvil el operador ha desarrollado una aplicación que se puede descargar sin coste desde Orange World. Por el momento está disponible para 10 modelos de teléfono y permite acceder al canal con sólo un par de clicks desde el menú del teléfono.

Por otra parte, los aficionados también tienen la opción de recibir los videogoles de su equipo nada más producirse o visualizar todos los videos de los resúmenes de los partidos 1,74 euros semanales.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad