La promoción finaliza el 30 de septiembre de 2020

Orange permite probar gratis su televisión durante un mes a no clientes

El operador francés ofrece la posibilidad de acceder a su servicio de TV sin coste durante este periodo de tiempo.

Orange TV busca atraer nuevos clientes y permite probar su servicio de TV gratis durante un mes.

La televisión es una de las principales bazas con la que cuentan los grandes operadores de telefonía para atraer clientes. Entre ellos se encuentra Orange, enseña que a lo largo de 2020 ya ha dado buena cuenta de que se trata de un pilar fundamental en su propuesta después de realizar diversos ajustes.

No obstante, la compañía, apremiada por unos débiles resultados comerciales necesita explorar nuevos caminos. La planificación de la ruta ya ha comenzado y, desde el 10 de agosto hasta el 30 de septiembre, permite probar su servicio de televisión durante un mes de manera gratuita y sin compromiso de permanencia.

Gratis y sin compromiso: Orange hace un llamamiento a probar su servicio de TV

A través de esta promoción especial, los interesados tienen acceso a más de 60 canales que dan forma a una amplia selección de series, cine, deporte, música, información o contenidos infantiles. Toda esta oferta se refuerza, además, con contenidos exclusivos como Kosta, The Paradise, la nueva serie de Fran Perea o Caminantes, una serie de terror dirigida por Koldo Serra.

Los clientes de Orange y Jazztel no pueden acceder a esta promoción

Eso sí, están excluidos de esta promoción los canales Axn, Axn White, Historia, Cosmo TV y Orange Series. Pero la oferta podría cambiar ya que desde Orange aseguran que «el pack de contenidos indicado para la presente promoción estará siempre sujeto a los acuerdos alcanzados entre Orange y los licenciatarios de los canales emitidos, y por lo tanto podría modificarse durante la vigencia de la presente promoción».

En cualquier caso, la propuesta de Orange viene conformada, además, por las funcionalidades que ofrece como Multidispositivo, para acceder a su oferta en el momento y cuando el usuario desee o Últimos 7 días, función con la que acceder a la programación de los canales premium disponible hasta una semana después.

¿Pero qué limitaciones tiene esta promoción? Además de su vigencia y el periodo de prueba gratis, cabe señalar que la compañía tan solo permite un único acceso por participante que queda registrado al haber introducido en el proceso de alta su NIF y email. Por otro lado, cabe destacar que la oferta está limitada a 20.000 usuarios, habiendo una limitación mensual del mismo número y en la que quedan excluidos los clientes de Orange y Jazztel.

Si el servicio convence a los usuarios, una vez finalizada la promoción, podrían contratar un pack convergente del operador compatible con Orange TV.

Orange TV para todos… Al igual que Movistar+ Lite

Las pruebas de Orange para ofrecer su servicio de televisión de manera independiente sin tener que asociar un servicio de fibra óptica o móvil recuerda en gran medida a la misma estrategia empleada por Movistar hace ya un año cuando decidió lanzar Movistar+ Lite.

Esta plataforma de televisión en streaming es la propuesta del operador con la que cualquier usuario, aunque no pertenezca al operador, puede acceder a una gran selección de contenidos así como a sus canales exclusivos como #0 y #Vamos.

Habrá que ver si Orange termina siguiendo los pasos del operador azul o, si bien, mantiene esta promoción especial durante algunos meses más para estudiar otras vías de sumar nuevos clientes a través de su propuesta de televisión.

Vodafone abrió su televisión a los clientes de solo móvil

Otro de los operadores centrados en contar con una oferta de televisión competitiva es Vodafone. En este caso, la compañía decidió dar un paso adelante y abrió su oferta de TV a sus clientes only mobile, de tal manera que esta cartera de usuarios también podía acceder a su propuesta de televisión.

Vía: bandaancha.eu

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A Orange se le enciende la bombilla: los contenidos y datos ilimitados reactivan su oferta

Digi denuncia una campaña de llamadas falsas

Jazztel luce su oferta de solo fibra con 600Mbps por menos de 30€/mes

Categorías Noticias, Orange, TV
Etiquetas: Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. acholove
    acholove 19 agosto, 2020, 11:03

    Solo dos días después de tener activa la prueba de 30 dias orange ha enviado un sms de que la prueba a terminado sin ninguna informacion extra. Al parecer esta pasando a muchos lusuarios. Ruego se edite este post informando de ello.

    Responder
    • Álvaro Ballesteros
      Álvaro Ballesteros Autor 21 agosto, 2020, 09:34

      Hola acholove,

      Muchas gracias por tu comentario. Desde Movilonia.com nos pusimos en contacto con Orange y nos comentaron lo siguiente: "Se trata de un problema técnico que estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero la promoción sigue".

      Un saludo,

      Responder
  2. Jd
    Jd 19 agosto, 2020, 12:15

    En mi caso fueron 2 días editen este artículo

    Responder
    • Álvaro Ballesteros
      Álvaro Ballesteros Autor 21 agosto, 2020, 09:36

      Hola JD,

      Muchas gracias por tu comentario. El pasado 19 de agosto, nos pusimos en contacto con Orange desde Movilonia.com y nos comentaron lo siguiente: "Se trata de un problema técnico que estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, pero la promoción sigue".

      Un saludo,

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.