
10/11/2009.- El canal de Mediapro ya cuenta con 930.000 abonados desde múltiples ventanas: la TDT de pago, Ono, Digital+, Imagenio…
Y ahora, Gol TV se acaba de sumar a la oferta de televisión móvil de Orange, algo que ya ofrecían sus principales rivales, Vodafone y Movistar, desde hace algunas semanas.
Para captar espectadores la operadora naranja ha recurrido a una agresiva promoción de lanzamiento: regala el derbi Barça-Madrid que tendrá lugar el 29 de noviembre y todos los partidos hasta el 20 de diciembre, cuando se juega la última jornada de la Liga BBVA de 2009.
A partir de entonces el precio de GolT en Orange es de 2,32 diarios. Es decir, que el cliente pagará únicamente por los partidos que quiera ver, sin compromisos de ningún tipo.
Para facilitar la visualización de los partidos desde un móvil el operador ha desarrollado una aplicación que se puede descargar sin coste desde Orange World. Por el momento está disponible para 10 modelos de teléfono y permite acceder al canal con sólo un par de clicks desde el menú del teléfono.
Por otra parte, los aficionados también tienen la opción de recibir los videogoles de su equipo nada más producirse o visualizar todos los videos de los resúmenes de los partidos 1,74 euros semanales.



