Ha suprimido el consumo mínimo y triplicado el límite de minutos

Orange mejora Mi fijo, su línea convergente

Ya cuenta con una cartera de 40.000 números entre particulares y empresas.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Mi Fijo de Orange

Mi Fijo de Orange funciona como un teléfono fijo convencional, pero está basado en una tarjeta SIM.

19/02/2013.- Para seguir utilizando el número fijo tradicional ya no es necesario pagar la cuota mensual de mantenimiento ni estar atado a un cable.

Orange ofrece una variante, Mi fijo, desde hace algo más de un año para empresas y desde el pasado mes de septiembre también para clientes particulares, que está basado en una solución móvil.

Ahora acaba de mejorar las condiciones de Mi fijo. Según el comunicado que ha remitido Orange, la operadora ha suprimido el consumo mínimo mensual, que era de 6 euros, y, además, ha triplicado el límite de llamadas a fijos nacionales, que pasa de 1.000 a 3.000 manteniendo la cuota en 12,1 euros al mes.

Orange señala que ya dispone de una cartera de unas 40.000 líneas con Mi Fijo, entre particulares y empresas.

Este producto permite nuevas altas, portabilidades y se puede utilizar en movilidad, ya que el teléfono no se conecta a la roseta tradicional del teléfono, sino que funciona con una tarjeta SIM.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vodafone y Orange podrían desplegar fibra conjuntamente

Jazztel añade ‘Pack Ahorro Voz’ (teléfono fijo, móvil y 3G)

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.