Orange mejora Mi fijo, su línea convergente

Mi Fijo de Orange
Mi Fijo de Orange funciona como un teléfono fijo convencional, pero está basado en una tarjeta SIM.

19/02/2013.- Para seguir utilizando el número fijo tradicional ya no es necesario pagar la cuota mensual de mantenimiento ni estar atado a un cable.

Orange ofrece una variante, Mi fijo, desde hace algo más de un año para empresas y desde el pasado mes de septiembre también para clientes particulares, que está basado en una solución móvil.

Ahora acaba de mejorar las condiciones de Mi fijo. Según el comunicado que ha remitido Orange, la operadora ha suprimido el consumo mínimo mensual, que era de 6 euros, y, además, ha triplicado el límite de llamadas a fijos nacionales, que pasa de 1.000 a 3.000 manteniendo la cuota en 12,1 euros al mes.

Orange señala que ya dispone de una cartera de unas 40.000 líneas con Mi Fijo, entre particulares y empresas.

Este producto permite nuevas altas, portabilidades y se puede utilizar en movilidad, ya que el teléfono no se conecta a la roseta tradicional del teléfono, sino que funciona con una tarjeta SIM.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad