Ono también ofrece ofertas convergentes de fibra y móvil

Nuevas Tarifas planas 400 y 600 de Ono
Las nuevas Tarifas planas 400 y 600 de Ono están disponibles para los clientes de estae cableoperador con servicio de banda ancha fija.

17/09/2012.- Continúan llegando paquetes de comunicaciones que combinan servicios de banda ancha fija y telefonía móvil.

Ono ofrece desde el 20 de septiembre un par de nuevas tarifas planas de voz para su OMV que están asociadas a su servicio de fibra óptica, según avanza el blog Neeo.es:

  • Tarifa plana 400. Como indica su nombre, incluye hasta 400 minutos al mes para hablar con móviles y fijos nacionales de cualquier compañía.
  • Tarifa plana 600. En este caso el límite mensual de minutos aumentas hasta 600 minutos para llamar a móviles y fijos nacionales.

En ambos casos la Ono añade 500 minutos para llamar desde el fijo de Ono a móviles de esta misma operadora.

Una de las novedades más destacables de estas tarifas es que los minutos incluidos en los bonos se pueden compartir entre 2 tarjetas SIM del mismo titular, que recibirá una misma factura con ambos números.

Internet móvil opcional

Por otra parte, si el cliente desea incorporar Internet móvil a estas tarifas planas de voz cuenta con 3 alternativas:

  • Módulo 200MB. Sale por 3,5 euros al mes. Superado el límite la velocidad se reduce a un máximo de 128Kbps hasta 1GB y si se alcanzase esta segunda franja, se cortaría el servicio hasta el siguiente ciclo de facturación.
  • Módulo 500MB. Cuesta 7,14 euros. El 2º límite antes de quedarse sin servicio se amplía a 2GB.
  • Módulo 1GB. Tiene una cuota mensual de 11,98 euros y entre 1 y 3GB la velocidad máxima que se puede alcanzar es de 128Kbps antes de que Ono corte el servicio.

Para disponer de la Tarifa plana 400 o 600 es necesario estar abonado al servicio de banda ancha de Ono.

Existen diferentes combinados que aunan estos 2 servicios y otros que también añaden el servicio de TV de pago. Los precios fluctúan entre 60,38 euros (el mismo de la nueva opción Movistar Fusión que Telefónica presentó recientemente) y 102,73 euros.

Con permanencia de un año, pero sin subvención de móvil

La contratación está abierta a todos los clientes (tanto la cartera actual como los nuevos) y supone aceptar un compromiso de permanencia en el servicio de telefonía móvil de 12 meses o abonar una penalización de 108,9 euros en caso de incumplirlo.

Las tarifas de móvil no compatibles con la subvención de teléfonos móviles ni con otra promoción o descuento de Ono.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Vodafone también acude a la CMT para impedir ‘Movistar Fusión’

Orange recurre a la CMT para que bloquee ‘Movistar Fusión’

Movistar Fusión: ADSL + llamadas + móvil + Internet 3G desde 60,4€/mes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

10 comentarios

    1. Pues para el mismo servicio por el mismo precio no hay color, ONO respeta mil veces mas al cliente. Movistar te tratará como siempre…

  1. Pues como sea verdad, Telefónica puede que vuelva a conseguir clientes.

    Ono va a tener que ofrecer una oferta mejor que la de Movistar y a un precio similar o menor.

    Ofreciendo un producto peor y con un precio superior no va a llegar a ningún lado.

  2. Tanto el producto de Movistar como el de ONO son unas ofertas un poco extrañas. Para que vas a contratar un producto "convergente" si puedes obtener una oferta objetivamente mejor comprando los dos productos por separados a proveedores distintos.
    A ONO y a Movistar (parece mentira) aun les falta mucho por aprender en el mercado de telefonía movil, y con la que está cayendo, sacar un producto a 102€ al mes dirigido al publico en general parece una aunténtica broma…
    Lo bueno de estas ofertas es que van a caer por su propio peso.

  3. Estoy muy deacurerdo con Eduardo. No seamos tontos que ya sabemos que pie calza Movistar. A ver si por haber sacado esto ya no tiene que convencer. Por supuesto yo prefiero un buen trato y sin ningun problema que no pas volver a Movistar. La verdad es que muchas veces no entiendo a la gente que rapidamente se convencen por cualquier cosa. Yo sin ninguna duda continuaré estando con Pepephone para el movil y Vodafone por el ADSL. Ademàs que continuaria pagando menos incluso.

  4. En el caso de ser cliente de los dos operadores ono no ofrece nada nuevo, mientras que con moviestar la oferta se mejora al incorporar en el precio la cuota de línea y mantener el precio para siempre, ahorrando la molestia anual de tener que llamar al departamento de bajas y retenciones para regatear un precio nada claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad