La cableoperadora dejó de captar altas el 1 de diciembre de 2008

Ono io resucita con dos nuevas tarifas

El OMV regresa en septiembre a la actividad comercial con precios a partir de 5,8 céntimos por minuto.

Ono io resucita con dos nuevas tarifas

El OMV de Ono resucita con dos nuevas tarifas.

28/08/2009.- Los responsables del principal cableoperador, Ono, han decidido darle una segunda oportunidad a su operadora móvil virtual.

Ono io, que cesó sus actividades comerciales el pasado 1 de diciembre, sale del coma a partir de septiembre con unas nuevas tarifas, según ha publicado la empresa en su web.

La nueva oferta cuenta con dos opciones: el plan diario, sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia, y un bono de 500 minutos por 17,4 euros. Ellos lo denominan llaman tarifa plana, pero además del límite de tiempo no incluye el establecimiento de llamada, de 17,4 céntimos.

Con el plan diario los clientes tienen un precio único de 11,6 céntimos por minuto en llamadas nacionales (móviles o fijos). Este coste se reduce en un 50% en el caso de que el destino sea un número de Ono u Ono io. En cualquier caso, hay que abonar 17,4 céntimos de establecimiento de llamada.

Con respecto a los mensajes, los de texto salen a 17,4 céntimos (11,6 céntimos si es es a móviles Ono io). Los multimedia cuestan 58 céntimos (23,2 céntimos a clientes de la misma operadora).

Ono io añade servicio de datos

El OMV también presta servicio de datos. Si el cliente no supera un consumo diario de 5MB se le facturarán 58 céntimos, hasta 50MB tendrá que pagar 2,32 euros y hasta medio GB al día pagará 9,12 euros. Si se superase esa cifra, cada MB adicional sale a 18,5 céntimos.

Tiene casi 300 móviles, pero sólo gasta 12 euros al mes

Edición VIP de la tarifa movilonia.com by Pepephone

Etiquetas: Ono

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.