Ono io resucita con dos nuevas tarifas

Ono io resucita con dos nuevas tarifas
El OMV de Ono resucita con dos nuevas tarifas.

28/08/2009.- Los responsables del principal cableoperador, Ono, han decidido darle una segunda oportunidad a su operadora móvil virtual.

Ono io, que cesó sus actividades comerciales el pasado 1 de diciembre, sale del coma a partir de septiembre con unas nuevas tarifas, según ha publicado la empresa en su web.

La nueva oferta cuenta con dos opciones: el plan diario, sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia, y un bono de 500 minutos por 17,4 euros. Ellos lo denominan llaman tarifa plana, pero además del límite de tiempo no incluye el establecimiento de llamada, de 17,4 céntimos.

Con el plan diario los clientes tienen un precio único de 11,6 céntimos por minuto en llamadas nacionales (móviles o fijos). Este coste se reduce en un 50% en el caso de que el destino sea un número de Ono u Ono io. En cualquier caso, hay que abonar 17,4 céntimos de establecimiento de llamada.

Con respecto a los mensajes, los de texto salen a 17,4 céntimos (11,6 céntimos si es es a móviles Ono io). Los multimedia cuestan 58 céntimos (23,2 céntimos a clientes de la misma operadora).

Ono io añade servicio de datos

El OMV también presta servicio de datos. Si el cliente no supera un consumo diario de 5MB se le facturarán 58 céntimos, hasta 50MB tendrá que pagar 2,32 euros y hasta medio GB al día pagará 9,12 euros. Si se superase esa cifra, cada MB adicional sale a 18,5 céntimos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad