¿Qué hay que hacer?

Cómo conseguir 100GB extra con Lowi y Movilonia.com

Gracias a la oferta de Navidad del operador móvil virtual de Vodafone y la compatibilidad con la promoción del programa Mejor Desde Movilonia (MDM), los usuarios se pueden beneficiar de un importante saco de Internet móvil extra.

Con Lowi y Movilonia.com es posible beneficiarse de un bono de Internet móvil extra. Entre en los microsite habilitados para esta promoción especial (tanto de fibra óptica como de solo móvil) y hazte con la tarifa que más te convenga.

Como el turrón, los GB no pueden faltar por Navidad. Durante esta época del año, son muchos los operadores que deciden impulsar su catálogo con un incremento de datos móviles temporal tanto para ya clientes como nuevos usuarios. En este sentido, una de las compañías más generosas es Lowi que, con motivo de estas fechas señaladas, permite llevarse un suplemento de Internet móvil extra con 50GB.

Esta oferta ha sido capaz de llamar la atención del público, pero lo cierto es que, gracias a Movilonia.com y su competitiva propuesta, es posible disponer de hasta 100GB con Lowi. ¿Pero cómo se puede disfrutar de este importante bono de Internet móvil extra? Sencillo.

En la actualidad, Lowi permite contratar una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 25GB a cambio de 39,95 euros al mes. Los usuarios que se acojan a esta propuesta también se pueden llevar 50GB extra, suplemento que pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2021.

Pero el bono de Internet móvil se puede hacer un poco más grande gracias a la promoción de Lowi y Movilonia.com. En este caso, todos aquellos que contraten esta tarifa se pueden beneficiar de 25GB extra, lo que permite disponer, desde un principio, de 100GB extra en la línea móvil sin tener que abonar un céntimo más.

Además, a diferencia del bono de Navidad del OMV de Vodafone, los GB de regalo de Lowi y Movilonia.com tienen una caducidad de 12 meses.

Más combinaciones, más GB

Aunque no sea posible disponer de hasta 100GB, lo cierto es que gracias a la promoción de Navidad de Lowi, así como de la oferta del virtual junto a Movilonia.com los nuevos clientes que contraten alguna de sus alternativas pueden disponer de un amplio bono de GB en la línea móvil.

Así, por ejemplo, un usuario que contrate su tarifa móvil con 30GB y minutos ilimitados por 19,95 euros al mes puede disponer en un inicio de 80GB gracias a su oferta de Navidad. No obstante, si la contratación se realiza a través de Movilonia.com, la compañía añade otro suplemento de Internet móvil de 10GB sin coste adicional.

Aun así, también hay lugar a combinaciones interesantes, por lo que aquellos que no deseen rascarse de más el bolsillo pueden disponer de 64GB (4GB correspondientes a su tarifa más básica de solo móvil, 50GB por Navidad y 10GB extra gracias a la promoción de Lowi y Movilonia.com) a cambio de 6,95 euros al mes.

Gigas de regalo con Lowi y Movilonia.com

A finales del pasado mes de mayo, Lowi y Movilonia.com regaban el mercado con una lluvia de gigazos. El operador móvil virtual de Vodafone y este portal especializado en información sobre telefonía móvil se unían para ofrecer GB extra.

Desde entonces, cualquier usuario que contrate una tarifa de fibra y móvil de Lowi desde Movilonia.com puede llevarse 25GB extra. Y si el plan elegido es de solo móvil el obsequio es de 10GB.

Esta oferta está disponible hasta final de año, aunque en caso de beneficiarse, los usuarios pueden disponer de esta capacidad de Internet móvil extra durante todo un año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi entra en el selecto grupo de OMV con un millón de clientes

Suop rebaja sus tarifas de fibra óptica durante un año

Con el fijo a cuestas: comparamos las opciones de Orange, Vodafone, Masmóvil, Yoigo…

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Ni regalado
    Ni regalado 12 diciembre, 2020, 01:15

    Vodafone – Lowi? No, gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.