Rebaja entre 8 y 10 euros la primera cuota de dos de sus tarifas para hablar y navegar

Lycamobile hace una llamada a los nuevos clientes

El operador étnico lanza una oferta de captación para darse a conocer entre nuevos clientes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

– Muy buenas, venía a probar la promoción para nuevos clientes de Lycamobile.

Si no te conocen, no existes. A este tipo de frases contundentes se expone cualquier tipo de empresa, sobre todo, si se encuentra en el entorno digital. Los diversos operadores del mercado no se libran de esta realidad que, en muchos se acrecienta, si se dirigen a un tipo de público específico.

Es el caso de Lycamobile, uno de los principales operadores étnicos, que ahora lanza una nueva oferta de captación con la que darse a conocer entre nuevos perfiles.

El operador rebaja los precios de dos de sus tarifas para cualquier nuevo cliente que quiera probar sus servicios. Lycamobile echa mano de sus planes con minutos ilimitados, una fórmula para su marca se escuche más.

El ahorro para nuevos clientes de Lycamobile es de hasta 10 euros

En concreto, son sus bonos ilimitado M e ilimitado XL los que se benefician de esta nueva estrategia del OMV. Así es como quedan ambas opciones con los cambios introducidos por Lycamobile:

  • Bono Ilimitado M. Ofrece llamadas y SMS ilimitados a números nacionales, además de 3GB para navegar cada mes a cambio de 12 euros. En comparación al coste de su plan habitual la diferencia es de 8 euros (20 euros en total).
  • Bono Ilimitado XL. Incluye 8GB para navegar y llamadas ilimitadas a números nacionales por 20 euros. El coste normal del plan es de 30 euros.

Es necesario mencionar que al igual que sucede en otros muchos operadores, el bono de llamadas ilimitadas tiene un tope de 5.000 minutos al mes. Por otro lado, los bonos tienen una validez de 30 días y no exigen permanencia.

ahorro

Lycamobile opta por captar nuevos clientes ofreciéndoles un ahorro de entre 8 y 10 euros en la primera cuota en lugar de fidelizar a sus usuarios habituales.

Lycamobile echa mano del roaming con su nueva oferta para nuevos clientes

El fin del roaming en Europa no fue para todos igual. Nada más entrar en vigor la nueva normativa, que suprimió los sobrecostes por este servicio en todos aquellos países de la Unión Europea, unos pocos operadores decidieron no sumarse a esta medida. Uno de ellos fue Lycamobile, que recurrió a algunos trucos para sortear la nueva legislación.

No obstante, con esta nueva oferta de captación, el operador impulsa la decisión tomada hace unas semanas de incluir el roaming en su oferta. Así, los dos planes encargados de dar a conocer la compañía cuentan con este servicio, aunque con limitaciones que permite la normativa europea.

Para muchos, el roaming es un servicio fundamental a la hora de contratar una tarifa móvil.

De este modo, aquellos que contraten su bono ilimitado M podrán usar 1,25GB en la UE de los 3 que tiene este plan, mientras que los interesados en hacerse con la opción de 8GB podrán utilizar hasta 2,5GB en itinerancia.

«Queremos garantizar el mejor servicio a todas las personas que quieran disfrutar de datos, mensajes y llamadas nacionales e internacionales al mejor precio, y animar aquellos que todavía no nos conocen a probar al servicio y la calidad de Lycamobile, así como sus precios imbatibles», comenta Gopaul V. Jimmy, principal responsable de Lycamobile en España.

La oportunidad de sacar ventaja a Lebara

Hacerse un hueco en un sector como el de la telefonía no es una tarea sencilla. Sin embargo, si uno de tus máximos competidores no atraviesa tampoco su mejor momento, cualquier giro para relanzar tu oferta puede tener muchas probabilidades de acabar dando buenos frutos.

La reciente compra de Lebara Móvil, principal rival de Lycamobile, por parte de la suiza Palmarium puede convertirse en la oportunidad idónea para que Lycamobile logre sacarle cierta ventaja a su rival. ¿Logrará de esta forma su propósito?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile por fin incorpora el 4G a sus tarifas en España

Autocontrol, el nuevo intermediario para ciertas reclamaciones de telefonía

Los packs de smartphone + tarifa móvil llegan a Jiayu Mobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario