Lycamobile por fin incorpora el 4G a sus tarifas en España

Lycamobile 4G
Lycamobile 4G
Lycamobile ya cuenta con más de 1,9 millones de líneas prepago que desde ahora pueden navegar a velocidad 4G.

Las casi dos millones de líneas prepago que Lycamobile tiene en nuestro país ya pueden navegar a máxima velocidad. Este OMV acaba de anunciar que por fin añade 4G a sus planes.

Para disponer de 4G los usuarios de este operador simplemente deben seleccionar la red y reiniciar el teléfono. No es necesario reemplazar la tarjeta SIM prepago de Lycamobile ni solicitarlo al operador, según ha podido confirmar Movilonia.com.

España es uno de los países líderes a nivel mundial en penetración de smartphones (el segundo, solo por detrás de Singapur). Desde ahora los usuarios de una tarjeta prepago de Lycamobile pueden navegar a alta velocidad y que los servicios en streaming resulten más rápidos y fiables.

Lycamobile utiliza la red de Movistar en España. La introducción del 4G supone el décimo lanzamiento de esta tecnología que realiza este OMV, que también ofrece este tipo de conectividad en otros mercados como Suecia y Australia.

«La introducción de servicios 4G en España demuestra nuestro compromiso con los clientes en este país. Este desarrollo hará más rápidas y sencillas las comunicaciones entre el 10% de la población española nacida fuera de sus fronteras y sus comunidades y seres queridos a lo largo del planeta», señala Allirajah Subaskaran, presidente de Lyca Group.

Acceso al 4G de Lycamobile desde 6 euros al mes

La oferta actual de bonos de datos de Lycamobile ofrece diferentes opciones. La más pequeña tiene 1GB de capacidad y sale por 6 euros. Aún más competitivos son el resto de paquetes: 2GB por 9 euros; 3 (con 1GB extra de forma promocional) por 14 euros y 5 (con 1GB adicional) por 19 euros.

tarifas combinadas de Lycamobile
Los actuales usuarios de Lycamobile que quieran beneficiarse de estos precios deben marcar la secuencia *139*3019# y tecla de llamada o enviar un SMS con el texto 3019 al número 3535.

Por otra parte, Lycamobile también cuenta con tarifas combinadas que incluyen, además de Internet móvil 4G, llamadas y SMS ilimitados desde 10 euros al mes. En este apartado, la multinacional acompaña la llegada del 4G con un nuevo y agresivo plan con llamadas nacionales ilimitadas y 8GB. De este modo, todas aquellas contrataciones online pueden disfrutar de Ilimitado XL por 20 euros al mes (la cuota asciende a 30 euros al mes en caso de que se adquiera en un punto de venta físico) durante 30 días. No obstante, para las nuevas contrataciones el precio de dicho plan se establece en los 15 euros hasta el 30 de junio, oferta de la que también se beneficia su Ilimitada M la cual incluye 3GB y 5.000 minutos y reduce su precio a los 10 euros.

Sin embargo, por el momento solo es posible navegar desde smartphones. El uso de una tarjeta SIM de Lycamobile en otros dispositivos (tablets, módem MiFi o similares) no funciona, aunque un portavoz del OMV asegura que están trabajando para que próximamente sea posible.

 Más presión sobre Lebara Móvil y otros OMV étnicos

La llegada del 4G a Lycamobile supone un nuevo impulso para este operador que, de este modo, se distancia de sus principales competidores. La mayoría de los OMV étnicos, como se denomina a las compañías especializadas en llamadas internacionales low cost, no cuenta con acceso a 4G en sus respectivos catálogos.

Además, el principal rival de Lycamobile, Lebara Móvil, tiene complicado ofrecer esta opción, ya que utiliza la cobertura de Vodafone.

Por su parte, DIGI mobil, que al igual que Lycamobile también opera bajo la red de Movistar, está preparando la incoporación del 4G, pero no estará disponible hasta dentro de unos meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile lleva la contraria a los grandes operadores

Lycamobile refuerza sus tarifas con llamadas ilimitadas

Lycamobile incorpora LycaTV, su servicio de TV en streaming

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad