No varía la cuota mensual

O2 reacciona y mejora sus tarifas móviles de 25GB con 5GB más

La marca hermana de Movistar actualiza su porfolio con esta mejora que aplica de manera automática a partir del 18 de noviembre.

O2 no se queda atrás y actualiza su oferta sumando 5GB en su tarifa móvil.

Un servicio ético y sencillo, así como una oferta sencilla son los pilares sobre los que se asienta la propuesta de O2. Sin embargo, además del trato justo con el cliente y la simplicidad de su catálogo, la compañía sabe que mantenerse al corriente de las últimas tendencias es esencial para continuar amasando una gran cartera de usuarios.

La última mejora de O2 se aplica de manera automática a partir del próximo 18 de noviembre

Por esta misma razón, tras varios meses de letargo, ahora O2 reacciona para beneficio de aquellos clientes que tengan una línea móvil con 25GB. En concreto, a partir del próximo 18 de noviembre estos usuarios pasan a contar con 30GB en la línea móvil, además de llamadas ilimitadas por el mismo precio.

Además de que esta mejora no supone ningún incremento en la cuota mensual también afecta tanto a la línea móvil asociada a la fibra como a aquellos que dispongan de líneas adicionales con este bono de Internet móvil.

La compañía ya ha comenzado a notificar esta novedad a través de una carta a aquellos clientes que vayan a recibir esta mejora que se aplica de manera automática y que se verá reflejada en la app Mi O2 a partir del 19 de noviembre.

Aun así, en la notificación en enviada a los usuarios beneficiados la compañía recuerda que esta mejora supone un cambio de condiciones en el contrato. «Si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización. Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización», asegura la compañía.

La competencia estimula a O2

O2 refuerza su propuesta después de que varias enseñas hayan reactivado su oferta con mejoras.

Es necesario remontarse al pasado mes de mayo para recordar los últimos cambios que O2 introdujo en su oferta. En aquel momento, el operador daba aire a su oferta con el lanzamiento de un nuevo bono extra con 30GB de datos móviles para aquellos usuarios que tengan contratado su plan con 25GB y minutos ilimitados.

Desde entonces, la marca de Telefónica, sin más anuncios, ha continuado operando para atraer a aquellos usuarios que buscan disfrutar de su servicio de telecomunicaciones con total tranquilidad. Alejado de la numerosas y agresivas promociones lanzadas por la competencia, ahora la compañía ha decidido impulsar su oferta con la mejora de sus líneas móviles con 25GB.

Y lo hace en un momento especialmente interesante para cualquier usuario del sector telco. En las últimas semanas son muchos los operadores que han reforzado su oferta para atraer nuevos clientes con una mejora que cuenta con un denominado común, los GB.

El caso más reciente es el caso de Suop, aunque compañías como Finetwork, Pepephone o Masmóvil también han apuntalado su propuesta con el impulso a los bonos de Internet móvil.

Ahora, habrá que esperar a ver si esta es la primera de próximas novedades en el catálogo de O2 o, por si el contrario, continúa con su fórmula de mejorar su catálogo «despacito y con buena letra».

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar lanza oficialmente Conecta Max, la tarifa sin televisión que reta a O2

Suop no se duerme: mejora sus tarifas con una bajada de precios y más GB

Mobilfree adelanta la Navidad con una oferta especial

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.