No tiene coste durante todo el mes de noviembre

Vodafone da un toque british a su televisión con Acorn TV

A partir del 3 de noviembre, este servicio en streaming especializado en series británicas aterriza en la oferta de televisión del operador.

La plataforma de vídeo en streaming Acorn TV llega para impulsar, un poco más, la amplia oferta de Vodafone TV.

La oferta de televisión de los operadores no para de crecer. Diferentes compañías, independientemente de su tamaño, han encontrado en este servicio una nueva vía con la que ganar adeptos, por lo que el empeño por mimar esta oferta no cesa. Así lo demuestra Vodafone, todo un experto en esta materia, que ahora vuelve a reforzar su propuesta con un nuevo aliado.

En esta ocasión, el operador rojo, en un guiño a su país de origen, le da un toque british a su oferta de TV con la incorporación de Acorn TV, servicio de streaming perteneciente a AMC Networks y que está especializado en la emisión de series británicas y otros países de habla inglesa.

Su lanzamiento se produce el 3 de noviembre y permitirá el acceso a producciones de todo tipo de géneros en su versión doblado y subtitulada. Así, a través de Acorn TV, los clientes de Vodafone pueden disfrutar de series dramáticas como Doc Martin o Striking Out, títulos de comedia como Detectorists o Finding Joy, entre otras muchas. No obstante, también hay espacio para títulos como Indian Summers, George Gently o Foyle’s War.

Los usuarios que estén interesados en disponer de este servicio pueden hacerlo contratándolo a cambio de 3,99 euros al mes. No obstante, durante el mes de noviembre, todos los contenidos de esta plataforma estarán disponibles sin coste adicional.

«Continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica y que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país», comenta Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV con motivo de este último lanzamiento.

Acorn TV, una nueva plataforma que se suma al universo del streaming

Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ Lite… El elenco de plataformas de TV es amplio. Los usuarios tienen a su disposición todo un elenco de alternativas para disfrutar de sus series o películas favoritas en función de sus gustos.

Y no importa si son preferencias poco comunes ya que la llegada plataformas en streaming como Acorn TV se erigen como opciones a tener en cuenta por aquellos que buscan algunos títulos particulares. De hecho, este servicio ya cuenta con más de un millón de abonados en Estados Unidos al disponer de producciones de cadenas como BBC, ITV, Channel 4 o RTE.

Todos aquellos usuarios interesados en contratar esta plataforma y no pertenezcan a Vodafone lo pueden hacer de manera independiente. Acorn TV está disponible por 4,99 euros al mes.

También da la opción de una suscripción que tiene un coste anual de 49,99 euros, lo que supone el ahorro de dos mensualidades.

Por otra parte, esta plataforma ofrecer probar el servicio de manera gratuita durante siete días.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Mobilfree adelanta la Navidad con una oferta especial

Netflix gratis y 10GB de regalo, la última oferta especial de Virgin Telco

Categorías Noticias, TV, Vodafone
Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.