Después el coste es de 8 euros al mes

Movistar+ Lite por 3 euros hasta el 31 de agosto

La plataforma de televisión en streaming permite disfrutar todo este mes por 5 euros menos que su cuota mensual habitual.

oferta movistar plus lite tres euros

De manera asidua, las ofertas aparecen en Movistar+ Lite. Y en verano, la plataforma de televisión del principal operador del mercado no iba a perder la ocasión de atrapar a cualquier usuario interesado en disponer de su amplio catálogo de contenidos a través de una nueva promoción especial.

Así, desde el 1 y hasta el 31 de agosto, los usuarios pueden disfrutar de los canales, series y películas de Movistar+ Lite pueden hacerlo a cambio de 3 euros al mes. La cuota mensual de este servicio es de 8 euros al mes, por lo que el ahorro es 5 euros.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario, independientemente del operador al que pertenezca, no incluye compromiso de permanencia y permite dos reproducciones simultáneas. El coste a partir de septiembre es de 8 euros al mes.

Movistar+ Lite cede el testigo de su oferta de verano

Los contenidos de TV en streaming continúan llamando la atención de numerosos usuarios. Por ello, en verano, algunas soluciones como Movistar+ Lite se siguen aferrando a propuestas que aumenten su cartera de clientes. Tanto es así, que su nueva oferta coge el testigo de su anterior promoción con la que disfrutar de su catálogo a un precio reducido.

Movistar+ Lite da acceso a los canales #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Series 2. Además, cuenta con canales exclusivos como AMC, Comedy Central, Fox, TNT, TCM, Canal Hollywood, Disney Channel, Disney Junior, Panda, Baby TV, así como canales generalistas como La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta.

Además, esta solución incluye una línea con llamadas a 0 céntimos el minuto que cualquier interesado puede activar en una tienda Movistar.

Así es la oferta de Movistar+ Lite

En los últimos meses, la oferta de Movistar+ Lite ha crecido de manera notable gracias a la llegada de nuevas series originales. De hecho, títulos como La línea invisible, Antidisturbios o Vergüenza se han ganado la buena crítica del público.

Pero estos no son los únicos motivos. Otras producciones originales como La Resistencia o Late Motivtambién han servido para catapultar el interés de los usuarios sobre esta plataforma de contenido en streaming.

Movistar+ da un impulso a su TV

La nueva oferta de Movistar+ Lite llega después de que la compañía haya decidido dar algunos pasos al frente en lo referente a su oferta de TV. Así, por ejemplo, en marzo de este mismo año incluyó el acceso a esta plataforma de manera gratuita a aquellos usuarios que contratasen una línea móvil con datos ilimitados.

Y, alejados de esta plataforma, Movistar+ acaba de diversificar su oferta de contenidos con podcasts y videopodcasts, mientras que, por otra parte, ha incluidos nuevos canales de películas y series.


Dónde comprar una suscripción a Movistar+ Lite

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Giro en Movistar+: Telefónica planea convertirlo en agregador de contenidos

Vodafone Yu tiene la lección aprendida: adapta su Fibra Yuser para estudiantes

Jazztel se rearma: nuevas tarifas y fibra óptica de 1Gbps

Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.