Y a partir del 19 de septiembre da el salto a 1.000Mbps

Jazztel se rearma: nuevas tarifas y fibra óptica de 1Gbps

La marca de Orange propone una nueva solución que incluye una conexión de fibra con 100Mbps y una línea móvil con 15GB y minutos ilimitados por 34,95 euros al mes.

Mejoras tarifas Jazztel 2021

Jazztel mejora sus tarifas y prepara el lanzamiento de su fibra óptica de 1Gbps.

Hay operadores que no se toman un respiro ni en verano. Y uno de ellos es Jazztel. La marca de Orange busca dar un golpe de efecto para alzarse como una referencia en el low cost. Para ello, la enseña se rearma ahora con nuevas soluciones y una mejora que llegará en septiembre para beneficio de numerosos clientes: el salto de la fibra óptica de 600 a 1.000Mbps.

Con este paso adelante, Jazztel busca tirar del carro ante el crecimiento de las propuestas de bajo coste que tantos clientes están arañando a las grandes compañías como Movistar, Vodafone y Orange. ¿Pero qué novedades trae ahora esta enseña?

Jazztel apuesta por un nuevo paquete de fibra y móvil económico

La marca de Orange apuntala su oferta con un nuevo giro orientado al low cost. Lo hace a través de un nuevo paquete convergente que incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas.

Además, incluye teléfono fijo con llamadas sin límite a fijos y móviles. Esta nueva solución está disponible por 34,95 euros al mes (precio definitivo) y está sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Con esta, los usuarios en disponer de una tarifa combinada de Jazztel pueden elegir entre cinco alternativas disponibles, tres con una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps y otras dos con 600Mbps. Sin embargo, estos dos últimos planes darán un importante salto el próximo mes de septiembre.

Jazztel da el paso y salta a la fibra óptica de 1Gbps

Además del avance de los planes con datos ilimitados, numerosas compañías tienen la pretensión de ofrecer conexiones de fibra óptica mucho más rápida. Entre ellos se encuentra Jazztel que, a partir del próximo 19 de septiembre mejorará la velocidad de aquellos que tengan contratada su modalidad de 600Mbps para que disfruten de 1.000Mbps (1Gbps) por el mismo precio.

La compañía ya está comunicando esta mejora a través de correo electrónico a todos aquellos usuarios que se beneficien de este avance.

Habrá que esperar a ver si esta mejora solo repercute en sus planes con 600Mbps o produce que las modalidades de 100Mbps también den el paso.

Las tarifas de solo fibra también sufren cambios

A la espera del salto a la fibra óptica de 1Gbps, Jazztel también ha decidido actualizar sus planes de solo fibra con 600Mbps.

De este modo, todos aquellos que contraten durante el es de agosto cualquiera de los dos planes disponibles bajo esta velocidad se beneficia de una rebaja de 7 euros sobre el precio habitual.

Así, su alternativa con 600Mbps sin llamadas está disponible por 29,95 euros, mientras que la versión con llamadas ilimitadas a fijos y móviles se puede contratar por 32,95 euros al mes.

Este movimiento busca captar a aquellos usuarios que busquen un plan de este tipo ante la campaña de la vuelta al cole que ya ha arrancado de la mano de Lowi y continuado a través de Vodafone Yu.

Vía: bandaancha.eu

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel suma GB a sus tarifas y añade la opción de compartirlos

Movistar+ Lite por 3 euros hasta el 31 de agosto

El mercado telco tras la absorción del grupo Euskaltel por parte de Masmóvil

La que se avecina tras la absorción del grupo Euskaltel por parte de Masmóvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.