No incluye permanencia

Movistar Fusión Base con Netflix sale a la caza de los amantes del cine y series

El principal operador del mercado lanza una nueva promoción en la que rebaja el precio de Movistar Fusión Base con Netflix a 42,3 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La lluvia de ofertas nunca cesa. El último en dar ejemplo de ello es Movistar Fusión Base con Netflix, paquete que desde el 24 de octubre rebaja su cuota mensual durante seis meses.

A pesar de que el frío se ha instalado en numerosas zonas de España, el catálogo de los operadores de telefonía no se queda congelado. Para ello, las diferentes compañías no dudan en calentar sus diferentes tarifas bajo el manto de las ofertas.

Movistar rebaja a la mitad su oferta Movistar Fusión Base durante seis meses

Y el último en sentar las bases para aumentar sus números de captación no es otro que Movistar. En concreto, el principal operador del mercado rebaja casi a la mitad de precio su paquete Fusión Base con Netflix y que, además, incluyan una conexión de fibra óptica 600Mbps.

De esta forma, Movistar hace hincapié en los contenidos después de la intensa actividad promocional para atrapar a aquellos usuarios que buscaban una alternativa con la que disfrutar del fútbol.

Así, desde el 24 de octubre y hasta el 4 de noviembre, Movistar permite disfrutar de su paquete Fusión Base X2 a cambio de 42,3 euros al mes durante seis meses cuando su cuota habitual es de 82 euros al mes. Además de una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps, este plan incluye tres líneas móviles -una principal con 11GB para compartir con el resto y llamadas ilimitadas y otras dos líneas móviles con 200MB y llamadas a 0 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 40 céntimos) cada una.

En lo que respecta a los contenidos incluidos, Movistar Fusión Base incorpora los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #Vamos), además de Fox, Fox Life y los canales TDT. Pero la oferta de contenidos no termina aquí ya que los usuarios pueden disfrutar del paquete Movistar Series y Netflix Estándar con acceso a dos dispositivos simultáneos.

Y si los interesados desean disponer de los beneficios de Netflix Premium, con acceso a cuatro dispositivos simultáneos y calidad UHD, Movistar también rebaja el paquete Movistar Fusión Base X4 de 85 a 45,3 euros al mes durante un semestre.

Movistar rompe las cadenas de la permanencia

La oferta de Movistar se beneficia de uno de los últimos pasos dados por la compañía: la eliminación de la permanencia de todas sus tarifas de fibra óptica.

El pasado mes de septiembre, el operador liberó a sus clientes cualquier compromiso de permanencia que incluían sus tarifas con fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión. Hasta el momento, la compañía incluía una cláusula que obligaba a las instalaciones de fibra de sus tarifas Fusión a permanecer, al menos, durante tres meses.

Desde entonces, y aunque los clientes se beneficien de ofertas como la que acaba de lanzar a través de su tarifa Movistar Fusión Base con fibra óptica de 600Mbps, pueden rescindir su contrato con el operador sin temor a ninguna penalización.

Movistar, rompedor de cadenas

O2 lanza su oferta de solo fibra óptica y fijo por 38 euros al mes

O2 oxigena sus líneas móviles con 5GB más

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Netflix

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario