Disponible en contrato y prepago
Movistar desafía a los OMV con la tarifa Pluraal
Está dirigida a los jóvenes, no cobra las llamadas entre abonados, y los precios bajarán a medida que crezca el número de clientes.

Movistar desafía a los OMV con la tarifa Pluraal.
28/09/09.- Hoy Telefónica ha lanzado la tarifa Pluraal, un nuevo y curioso plan de precios, dirigido especialmente a los clientes más jóvenes, de entre 18 y 25 años, según ha explicado el operador en una nota de prensa.
Esta tarifa está disponible para todos los clientes de Movistar, tanto de contrato como de prepago, y se puede solicitar desde hoy.
Al igual que sucede en Yoigo y en algunos OMV, el principal beneficio de Pluraal es que, en todas las llamadas entre clientes sólo se cobrarán 17,4 céntimos del establecimiento. En el caso de Pluraal, estas llamadas se pueden hacer todos los días y a cualquier hora, pero con un límite de 60 minutos por llamada.
Respecto a las comunicaciones con otros operadores, con fijos y con otros Movistar, el precio es de 20,88 cént./minuto en contrato, y de 44,08 céntimos por minuto en prepago, aunque estas tarifas bajarán.
Tarifas decrecientes
Cuando los clientes de movistar que se apunten a Pluraal superen los 100.000, las tarifas pasarán a ser de 18,56 cént./min en contrato y 34 cént./min en tarjeta. Si se llega a los 250.000 clientes, los precios serán, respectivamente, de 16,24 cént./min y 32,48 cént./min.
Pero aún existe una tercera rebaja de precios: en el caso de que se apunten a Pluraal más de medio millón de personas, los precios definitivos serán de 13,92 cént./min para los contratos y 27,84 cént./min para los usuarios de prepago.
La tarifa no tiene cuota de alta pero sí mensual: 1 euro. Eso sí, hasta el año que viene será gratis. Quienes quieran contratar esta tarifa, pueden hacerlo llamando gratis al 4482.