Lo logró con un Samsung Omnia II

Nuevo récord Guinness de SMS

El SMS más rápido del mundo ya tiene autor: un neoyorquino escribió los 160 caracteres en 35,54 segundos.

Nuevo récord Guinness de SMS

Nuevo récord Guinness de SMS.

24/03/2010.- Desde noviembre de 2006, nadie había conseguido superar el récord de velocidad a la hora de escribir un SMS. En esas fechas, fue un ciudadano de Singapur quien entró en el libro Guinness, tras escribir un mensaje de texto de 160 caracteres en 41,4 segundos.

Pues bien, un usuario neoyorquino ha rebajado la marca en seis segundos aproximadamente, dejándola en un tiempo final de 35,54 segundos. Para poder establecer este récord, la organización Guinness utiliza siempre el mismo mensaje en las pruebas, y no es precisamente fácil: «Las pirañas de dientes de cuchilla del género Serrasalmus y Pygocentrus son los peces de agua dulce más feroces en el mundo. En realidad pocas veces atacan a un humano».

El nuevo plusmarquista utilizó para conseguir su triunfo un terminal Samsung Omnia II, pero se ayudó de un pequeño -aunque legal- truco. Y es que lo logró con ayuda de la aplicación Swype, diseñada para escribir mensajes en pantallas táctiles sin necesidad de levantar el dedo a la hora de pasar de una letra a otra. En cualquier caso, enhorabuena. Aquí os dejamos un vídeo de Samsung en el que se puede ver el momento en el que el afortunado entra en la historia de los SMS.

Vodafone responde al Milestone de Orange lanzando el Htc Legend en exclusiva

Lephone, el terminal de Lenovo, saldrá a la venta en abril

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.