Ofrece hasta 15GB más de datos

Orange reinventa sus tarifas prepago con más GB

La compañía actualiza su porfolio con un incremento de la capacidad de Internet móvil por el mismo precio.

Aunque parezcan condenadas al ostracismo, las tarifas prepago siguen recibiendo atención por parte de grandes operadores como Orange.

Las tarifas prepago no caen en el olvido. Al menos para Orange que continúa dejando claro la relevancia de este segmento en su propuesta. Ahora, la compañía da un nuevo impulso a su oferta de tarjeta con una mejora que deseada por todo cliente: disfrutar de más GB por el mismo precio.

El operador naranja da una nueva vuelta de tuerca a su porfolio bajo esta tendencia seguida por numerosas compañías del mercado. De hecho, estos cambios benefician tanto a su propuesta de Go Prepago como sus tarifas Mundo, ideadas para captar al público extranjero. ¿Pero cómo queda a partir de ahora la oferta prepago de Orange?

Tarifas Go prepago de Orange: el prepago deja de envidiar al contrato

Con las mejoras introducidas en su oferta de Go prepago, Orange deja claro que esta modalidad ya no tiene nada que envidiar a las soluciones de contrato. De esta manera, los usuarios de estas alternativas pueden contar, a partir de ahora, con llamadas ilimitadas y hasta 35GB para navegar a un precio ajustado.

Así es como quedan las tarifas Go prepago de Orange:

  • Go Walk. A partir de ahora incluye llamadas ilimitadas (antes ofrecía 500 minutos) y 10GB a cambio de 9,95 euros al mes.
  • Go Run. A partir de ahora ofrece 20GB y minutos ilimitados a cambio de 14,95 euros al mes. Anteriormente incluía 12GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio.
  • Go Fly. Ofrece, a cambio de 19,95 euros al mes 35GB y llamadas ilimitadas cuando, hasta entonces, ofrecía 20GB para navegar y minutos sinfín.

Cabe señalar que, en cada caso, las llamadas ilimitadas nacionales están acotadas a 5.000 minutos. En cualquier caso, esta actualización ya está disponible para su contratación.

Orange Mundo también se suma a las mejoras

Las tarifas prepago de Orange reciben un nuevo impulso.

Las novedades introducidas en el catálogo de Go prepago tienen su eco en la oferta de Orange Mundo que también mejoran la capacidad de Internet móvil.

Así es como queda la oferta de Orange Mundo a partir de ahora:

  • Mundo 10. Incluye 10GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros.
  • Mundo 15. Ofrece 20GB y minutos ilimitados a cambio de 15 euros.
  • Mundo 20GB. Pasa de 25GB a 35GB. Ofrece, además, llamadas ilimitadas por 20 euros.
  • Tu Mundo Mini. Incluye 10GB y 400 minutos nacionales e internacionales por 10 euros al mes.
  • Tu Mundo. Ofrece 20GB (en lugar de 12GB) y 800 minutos nacionales e internacionales por 15 euros al mes.

Orange no se toma vacaciones

Por último, el operador de origen francés también ha decidido ajustar su oferta Holidays, la tarifa ideada para aquellos turistas que visiten España.

Para ello, la compañía ha decidido incrementar la capacidad de Internet móvil que pasa de 30 a 40GB. Además, incluye 50 minutos de llamadas internacionales. Está disponible a cambio de 20 euros.

Masmóvil ofrece tres meses de suscripción a Dazn gratis

Nuevo OMV Nored

No Red, el operador que le quiere sacar los colores a los grandes

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.