Al contratar uno de estos planes regala dos entradas para ver partidos de LaLiga

Las tarifas convergentes llegan a Betismóvil

El OMV del equipo verdiblanco lanza tres planes con fibra óptica de 50Mbps y móvil desde 36,90 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
fibra óptica de Betismóvil

El único OMV que lleva la marca de un club de fútbol, Betis Móvil, se renueva apostando por la fibra óptica y los servicios convergentes, además de un renovado portfolio de tarifas de solo móvil.

La fibra óptica se va instalando poco a poco en la oferta de los operadores móviles virtuales. Y el último que entra a jugar en este terreno no es otro que Betismóvil. La compañía aterrizó en 2017 con el privilegio de convertirse en el primer OMV que pertenece a un equipo de fútbol. Un año más tarde, el operador renovó dos de sus planes sumando más GB, aunque desde ese momento no ha vuelto a retocar sus opciones. Hasta ahora.

Porque la compañía da un profundo lavado de cara a su oferta de servicios de telefonía con la llegada de una de las opciones más demandadas por los usuarios: la fibra óptica.

Betismóvil apuesta por comercializar servicios FTTH (Fiber To The Home) de dos maneras diferentes: dando la posibilidad de contratar una conexión de fibra sin móvil, pero con una línea de teléfono fijo; o hacerse con un paquete convergente, que incluye Internet en caso, móvil y fijo.

Betismóvil también apuesta por la fibra óptica

La llegada de Betismóvil a este segmento incrementa un poco más la competencia en el apartado de la fibra óptica low cost, ya que la cuota de todas de sus opciones no supera los 50 euros al mes. Además, la compañía incluye en cada un pack unos cuantos regalos relacionados con el club deportivo para animar su contratación.

Los principios de Betismóvil

Al igual que operadores como O2 o Pepephone, entre otros, Betismóvil también hace gala de una serie de principios en los que presume de flexibilidad, su servicio de atención al cliente y los regalos que ofrece al contratar sus planes.

Esta es la propuesta de Betismóvil para tener Internet en casa:

  • Solo fibra. Incluye una conexión FTTH de 50Mbps con teléfono fijo por 32,90 euros al mes. Como regalos entrega una entrada al Betis Tour Experience y un balón del equipo verdiblanco.

Tarifas convergentes

  • Tarifa 1. Por 36,90 euros al mes incluye un paquete con una línea de fibra óptica de 50Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 3GB y 300 minutos. De regalo este pack incluye un autógrafo de Gordillo y dos entradas para un partido de LaLiga.
  • Tarifa 2. Ofrece una línea de fibra óptica con 50Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 6GB y 600 minutos por 39,90 euros al mes. Como obsequios el OMV incluye dos entradas para un partido de LaLiga y un autógrafo de un jugador del equipo como Lo Celso o Bartra.
  • Tarifa 3. El plan más completo de la compañía incluye fibra de 50Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 17GB y 1.700 minutos por 48,90 euros al mes. De regalo, la compañía incluye un autógrafo de Joaquín, unos cascos del Real Betis y un par de entradas para un partido de LaLiga.

Condiciones de las tarifas convergentes con fibra óptica de Betis Móvil

Betismóvil aterriza en el terreno de la fibra óptica con tarifas ajustadas para aquellos que no estén dispuestos a desembolsar más de 50 euros por su conexión de Internet en casa.

Betis Tour Experience

El Betis Tour Experience da la oportunidad de visitar el Estadio Benito Villamarín, conocer sus rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. La entrada cuesta hasta 10 euros.

La compañía (bajo el paraguas de Ahí+) utiliza la cobertura del grupo Masmóvil para ofrecer sus servicios de fibra óptica.

En cuanto al compromiso de permanencia solo hace alusión a este concepto en sus condiciones generales, donde indica que «en caso de compra o cesión/alquiler subvencionados o en condiciones ventajosas para el cliente de los equipos o terminales, vinculada o no dicha compra o cesión a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos, así como en caso de aplicación de determinados descuentos sobre el precio de los servicios, el cliente se compromete a permanecer dado de alta en este contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma».

Betismóvil también renueva su portfolio de tarifas móviles

Además de la inclusión de la fibra óptica en el catálogo de Betismóvil, la compañía también da una vuelta de tuerca a sus tarifas de solo móvil.

El operador reduce el número de opciones disponibles de cuatro a tres, aunque con una mejora sustancial tanto en la capacidad de los bonos de Internet y minutos incluidos, como en la cuota mensual.

Así es como quedan las tarifas móviles de Betismóvil en 2019:

  • G-3. Incluye 3GB y 300 minutos por 8,95 euros al mes. A modo de regalo incluye una entrada al Betis Tour Experience y un autógrafo de Gordillo
  • Campeones. Por 13,95 euros al mes incluye 6GB y 600 minutos. Como regalo, el OMV ofrece también una entrada al Betis Tour Experience, un balón oficial del equipo y un autógrafo de un jugador.
  • J-17. Ofrece 17GB y 1.700 minutos por 17 euros al mes. De regalo, el virtual ofrece una entrada el Betis Tour Experience, unos cascos personalizados y un autógrafo de Joaquín.

Así son las renovadas tarifas de solo móvil de Betis Móvil.

A diferencia de sus planes convergentes, las opciones de solo móvil no están sujetas a ningún compromiso de permanencia, por lo que el usuario es libre de marcharse en el momento que desee.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

El tercer baby boom de los operadores móviles virtuales

tarifas móviles ilimitadas para hablar

Comparativa de tarifas móviles ilimitadas solo para hablar

Etiquetas: Betismóvil

Sobre el autor

Escribir un comentario